Cine

Timothée Chalamet podría verse increíble en ‘The Batman’ si fuera Robin

El talentoso actor de ‘Dune’, Timothée Chalamet es el favorito de los fans para convertirse en Robin en ‘The Batman’ y podría verse increíble si se confirmara.

Timothée Chalamet podría verse increíble en ‘The Batman’ si fuera Robin

Timothée Chalamet podría verse increíble en ‘The Batman’ si fuera Robin - Agencia (AFP)

Entre los pocos detalles que se tienen de la película ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson, existe un fuerte rumor que insinúa la aparición de Robin en la cinta o en la secuela, y miles de fans han elegido al actor Timothée Chalamet para darle vida al compañero del murciélago de Ciudad Gótica de los cómics de DC.

Y es que desde hace unos años, Timothée Chalamet se ha convertido en uno de los actores jóvenes más famosos de Hollywood, al igual que Tom Holland, y muchos de sus fans esperan que pronto pueda unirse al mundo de las películas de superhéroes pues actualmente hay muchos actores y actrices que han ganado fama en Marvel y DC.

Te podría interesar: Robert Pattinson confiesa sentir presión por los fans de DC cómics

Es por esto que desde hace tiempo se le ha relacionado con el personaje de Robin, que en los cómics, es el aliado de Batman y le ayuda a combatir el crimen, pero en el cine se le ha visto muy pocas veces y lo cierto es que el personaje ha ganado más fama en la pantalla de televisión con la serie ‘Titans’ en donde es protagonizado por Brenton Thwaites.

Te podría interesar: ‘The Batman’ con Robert Pattinson podría tener un crossover con el Arrowverse de The CW

Como es usual, los artistas digitales no han tardado en demostrar su trabajo con este interesante rumor que gira en la carrera de Timothée Chalamet, y rápidamente ya se han hecho algunos fanarts que se han compartido en redes sociales, como este de arriba que muestra únicamente la cara del actor con la característica máscara para proteger la identidad de Robin.

Robin en el Arrowverse

Recientemente se reveló que ‘The Batman’ estará situada en la Tierra-2 del multiverso DC, y la superheroína Stargirl es de ese mundo, por lo que algunos fans del Arrowverse relacionaron al personaje de Robert Pattinson con un posible cameo con el universo de series de televisión, y aunque no está confirmado nada de esto, podría verse también a Timothée Chalamet en la pantalla chica.

Y es que con este segundo fanart se puede ver que los actores hacen muy buen dupla y podrían presentar en el cine el inicio de una nueva crisis que requiera la ayuda de otros superhéroes, de los cuales podría estar incluido cualquiera de los protagonistas del Arrowverse, pero para ver esto en pantalla faltarían varios años.

Por supuesto esta información son teorías que los apasionados fans de DC y el Arrowverse construyen con base en sus deseos para las historias de los superhéroes, pero habrá que esperar para saber si Warner Bros confirma la participación de Timothée Chalamet como Robin en ‘The Batman’ o algún otro cameo de algún perosnaje del Arrowverse.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos