Cine

Timothée Chalamet y Tom Holland podrían protagonizar ‘Wonka’

‘Wonka’ esa una película en proceso que cuenta los orígenes de chocolatero y parece que Timothée Chalamet y Tom Holland podrían protagonizarla

Por Kimberlyn Flores

- 19 de Enero de 2021 - 15:46 hs
Timothée Chalamet y Tom Holland podrían protagonizar ‘Wonka’

Timothée Chalamet y Tom Holland podrían protagonizar ‘Wonka’ - Especial (Especial)

Desde hace algunos años se tiene en desarrollo la creación de la película ‘Wonka’ que cuenta los orígenes del famoso chocolatero. Ahora, se ha rumoreado que tal vez Timothée Chalamet o Tom Holland podrían protagonizar para darle vida al excéntrico personaje. 

De acuerdo con el medio Collider, ambos actores se encuentran actualmente en el ojo de la producción pues son quienes encajan actualmente con el perfil para interpretar el papel que alguna vez tuvo Johnny Depp en ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’, una clásica de la infancia. 

Te puede interesar: Tom Holland con 5 identidades en nuevas imágenes de ‘Cherry’

A ninguno se le ha hecho la oferta de momento pero son los nombres que más surgen entre los corredores de Warner Bros para tomar el protagónico de este largometraje. La cuestión es que solo elegirían a uno o a otro pero no a los dos, por lo que prácticamente no los veríamos compartiendo pantalla en esta historia. 

¿De qué trata ‘Wonka’?

A pesar de que este proyecto se viene trabajando desde hace un tiempo, no se tienen muchas noticias sobre ella. Lo único que ha sido revelado es que profundizará en el pasado del chocolatero, mostrando un poco más de su vida personal e infancia que poco se ha visto en las otras cintas que ha tenido. 

La historia está prácticamente en sus etapas finales de realización pero el reparto todavía no está confirmado por lo que saber por qué actor principal se decidirán está generado mucha expectativa en la audiencia, pues tanto Timothée Chalamet como Tom Holland, son de los pocos actores jóvenes que realmente la están rompiendo en la industria del cine. 

Te puede interesar: Tom Holland se une al Spider-Verse militar con ‘Cherry’

Por otro lado, ya hay noticias de que sobre una fecha de estreno oficial: el 17 de marzo de 2013. Hasta entonces tendremos que conformarnos con que poco a poco vayan lanzando pistas, avances y demás sobre esta cinta que está en proceso desde el 2018.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos