Cine

Tobey Maguire se une a Margot Robbie y Brad Pitt para la esperada ‘Babylon’

‘Babylon’ es la próxima película de Damien Chazelle que recientemente confirmó a Tobey Maguire en su elenco para unirse a Margot Robbie y Brad Pitt

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Junio de 2021 - 23:35 hs
Tobey Maguire se une a Margot Robbie y Brad Pitt para la esperada ‘Babylon’

Tobey Maguire se une a Margot Robbie y Brad Pitt para la esperada ‘Babylon’ - Especial (Cortesía)

A pesar de que el desarrollo de ‘Babylon’ sigue estando bajo mucho misterio, su elenco es quien cada vez se revela más al público. Un ejemplo es que Tobey Maguire fue fichado recientemente para estar en su reparto principal junto a Margot Robbie y a Brad Pitt, tomando a todos por sorpresa con este gran anuncio. 

Desde el 2017 que el actor no participaba en ningun proyecto cinematográfico ni televisivo, pero ha decidido volver a la pantalla de la mano del director Damien Chazelle, quien es el encargado de esta esperada película dramática. Lo mejor es que lo hará junto a grandes estrellas, que esperaban que se revelara con quien compartirían el reflector. 

Te puede interesar: Filtran fotos de Margot Robbie en película de David O. Rusell

Según The Hollywood Reporter, el protagonista de Spiderman, no sería el único que se anuncia para ser parte de este filme. En realida, son cuatro actores más los que han sido cofirmados orficialmente: Olivia Wilde, Spike Jonze, Samara Weaving y Phoebe Tonkin, haciendo más amplio pero claro, quienes serán los que le den vida a esta historia. 

Hasta el momento no se ha revelado mucho más al respecto ni sobre los personajes que cada uno estaría interpretando próximamente. Aunque se rumora que los que fueron confirmados desde el inicio, Margot Robbie y Brad Pitt podrían convertirse en dos icónicas estrellas del cine de los años 20 en Hollywood, pues la trama irá sobre la industria cinematográfica en dicha época. 

La historia de Babylon 

Los detalles que se saben sobre la historia que estaremos viendo dentro de unos años en la pantalla grande, se resumen a que ‘Babylon’ mostrarpa los años en los que el cine tuvo una complicada pero icónica trasncición de las producciones mudas a como las conocemos actualmente gracias a la mejora de la tecnología. 

Se ha especulado que Margott Robie podría convertirse en Claea Bow, una joven actriz que durante la década de 1920 comenzó a tener mucho éxito, siendo de las pocas personas de este gremio que lograron sobrevivir a uno de los cambios más importantes del cine y las que todos se tuvieron que adaptar pronto. 

Te puede interesar: Margot Robbie en una increíble Época de Oro para 'Babyllon'

Respecto al papel de Brad Pitt no se tienen muchos detalles pero también se estima que también podría darle vida a un actor famoso de la Época de Oro. Del resto de los que serían protagonistas de esta historia, incluyendo a Tobery Maguire, todavía no han compartido nada aunque ahora que el elenco parece más completo, probablemente no tarden en revelar más avances de la próxima película de Damien Chazelle.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos