Cine

Todas las películas que Tom Holland estrena en 2021

Tom Holland tiene preparadas varias películas para estrenarse en 2021, donde muestra su cierre como superhéroe e inicia una nueva etapa en el cine

Por Kimberlyn Flores

-

Todas las películas que Tom Holland estrena en 2021 - Especial (Especial)

Después de que Tom Holland saltara a la fama por interpretar a Spiderman, se ha convertido en uno de los actores jóvenes más cotizados en la industria del cine. Un ejemplo es que para este 2021 tiene varias películas por estrenar que son parte de un cierre y un inicio de diferentes etapas de su carrera. 

A pesar de tan solo tener 24 años, ya tiene un historia en la industria cinematográfica y es que la primera vez que salió en la pantalla grande fue en 2012 con ‘Lo Imposible’ al lado de Naomi Watts y de Ewan McGregor. Casi 10 años después, tiene tres proyectos listos para lanzarse en tan solo 12 meses. 

Para conocer más a fondo las historias que contará en este corto lapso de tiempo, enlistamos cada uno de los títulos que tiene preparados para este año y que no nos podemos perder por nada del mundo porque sin dudas, veremos diversas facetas del actor. 

Te puede interesar: Tom Holland: a su mamá no le gustó que fuera el protagonista de ‘Cherry’

Cherry

Esta es la película que veremos más pronto pues se estrena el próximo 12 de diciembre en Apple TV+ y el 26 de febrero en salas de cine selectas de Estados Unidos. En ella veremos una actuación nunca antes vista de Tom Holland, pues se pondrá en los pies de un personaje que va en declive debido a varios acontecimientos de su vida. 

Además, esta cinta está basada en hechos reales pues se inspira en ‘Cherry’, el libro semibiográfico de Nico Walker, un veterinario de la guerra de Irak que cuenta su vida durante sus años 20 donde pasó de ser un joven universitario a un adicto y ladrón de bancos. 

Chaos Walking

Después del estreno de ‘Cherry’, llegará pronto ‘Chaos Walking’, la primera parte de una trilogía protagonizada por él, Daisy Ridley, Mads Mikkelsen y Nick Jonas. Basada en el libro del mismo nombre, nos mostrarán una historia de ciencia ficción el próximo 5 de marzo. 

Acá conoceremos un nuevo planeta en el que las mujeres se han extinguido y dónde, por ende, solo habitan los hombres. La llegada de una joven a través del choque de una nave espacial, pondrá alerta a todos los varones que quedan pero habrá uno que solo buscará protegerla. 

 

Spiderman 3

Y finalmente tenemos el último filme del Hombre Araña protagonizado por Tom Holland, donde veremos el cierre de su historia como el amigable vecino de Nueva York el próximo 17 de diciembre de 2021. Se acaba un año y se acaba una trilogía del superhéroe más amado de Marvel. 

Los rumores sobre lo que podremos ver en este largometraje son muchos pues se ha hablado bastante sobre el posible SpiderVerse donde podríamos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield también. Será la última gran pelea del arácnido por el momento y será épica. 

Te puede interesar: Spiderman podría enfrentarse a dos Vengadores en el UCM

Además, no olvidemos que el actor se encuentra trabajando actualmente en ‘Uncharted’, la película adaptación del videojuego con el mismo nombre que dónde él, también será el personaje principal. La única diferencia es que este proyecto lo veremos en la pantalla grande hasta el 2022.

¿Cuál de éstas películas de Tom Holland esperas más?

Cherry 0%
Chaos Walking 0%
Spiderman 3 0%
Uncharted 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine