Cine

Todas las súper películas de DC Comics que se estrenan de 2021 a 2023

DC Comics ya tiene su calendario de películas de superhéroes preparado para 2021 hasta 2023, cómo el caso de la renovada historia de ‘The Suicide Squad’

Por Kimberlyn Flores

-
Todas las películas de DC Comics que estrena de 2021 a 2023

Todas las películas de DC Comics que estrena de 2021 a 2023 - Especial (Cortesía)

La compañía de DC Comics tiene preparadas varias películas de superhéroes no sólo para 2021 sino para los próximo años, ya que tiene agendadas por estrenar algunas hasta 2023. Son muchas las que lanzará y también las que han generadao gran expectativa entre todos los fans de esta casa. 

Entre ellas se encuentra la popular ‘The Suicide Squad’ de James Gunn, que viene para remasterizar al equipo suicida que decepcionó por mucho a los seguidores en 2016, con ‘Suicide Squad’ de David Ayer. Ahora, veremos una nueva aventura de estos villanos para convertirse en héroes, entre ellas estará nuevamente Margot Robbie cómo Harley Quinn. 

Te puede interesar: 'The Suicide Squad' cambia a King Shark, James Gunn explica la difícil desición

Por otro lado, tambiéne está un poco cerca la llegada de una nuva versión del Murciélago de Gotham, la cuál está acargo de Matt Reeves y protagonizada por ni más ni menos que Robert Pattison. Este filme es de los que más ha sufrico dentro del Universo Extendido de DC Cómics por la pandemia y por problemas internos, pero recientemente se anunció que su rodaje ya había llegado a su fin. 

Algunso de estos se estrenará en la pantalla grande mientras que otras llegarán a la plataforma de streaming de HBO, aunque cómo hemos visto anteriomente Warner Bros puede cambiar rápidamente de opinión y decir que todos sus largometrajes serán lanzados en las salas de cine. 

Los grandes estrenos de DC Cómics

  • The Suicide Squad - 9 de agosto de 2021
  • The Batman - 4 de marzo de 2022
  • Black Adam - 29 de julio de 2022
  • Flash - 4 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 - 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 -  2 de junio de 2023

Hasta el momento no se han escuchado mucho sobre las producciones de Aquaman y Shazam, pues a pesar de que ya están confirmadas para realizarse todavía no se encuentran muy adelantados en el proceso creativo. Lo cierto es que Jason Maoma sí seguirá en el protagónico de la película de Rey de los Océnaos y lo mismo con Zhacary Levi en la secuela del también conocido cómo Capitán Marvel. 

Mientras tanto, ‘Flash’ con Ezra Miller también se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo que además se vio un tanto afectada después de que la pandemia iniciara en 2020. Es uno de los proyectos con más retrasos, similar al caso de ‘The Batman’ que sufrió más de dos modificaciones en su fecha de estreno. 

Te puede interesar: Batman está de celebración y cumple 82 años de su primera aparición

Estas son por el momento, todas las películas que DC Comics tiene por estrenar y el fandom debe de esperar a que ninguna de ellas sufra de alguna modificación en su producción. Aunque por otor lado, la compañía de superhéroes y Warner Bros nos pueden sorprender en cualqueir momento con una nueva película.

¿Te interesa alguna de estas películas?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine