Cine

Todo listo para el épico estreno de ‘Snake Eyes’, el origen de ‘G.I Joe’

Ya todo está listo para que la siguiente película de ‘G.I Joe Origins’ tenga su esperado y épico regreso al cine con ‘Snake Eyes’, el reboot de la saga

Por Jorge Ruiz

- 19 de Julio de 2021 - 07:53hs
Todo listo para el épico estreno de ‘Snake Eyes’, el origen de ‘G.I Joe’

Todo listo para el épico estreno de ‘Snake Eyes’, el origen de ‘G.I Joe’ - Especial (Cortesía)

No hay mejor manera de iniciar la semana que con un adelanto de lo que nos espera en cartelera para lo siguientes días, y es que se acerca el estreno del reboot de ‘G.I Joe Origins’, en las salas de cine, y para celebrarlo lanzaron un épico tráiler final de ‘Snake Eyes’, y tal y como en sus anteriores adelantos, podemos ver que será brutal y frenética.

La saga de ‘G.I Joe’ ha tenido varias entregas en el cine, con las dos más recientes entregas protagonizadas por Channing Tatum, incluso hasta Dwayne Johnson y Bruce Willis tuvieron una participación en la secuela de 2013. Pero aún así, tuvo una recepción bastante mediana, y para este reboot pretenden lanzar la casa por la ventana, con todo lo visceral y llena de acción que será ‘Snake Eyes’.

Te podría interesar: Brutal y visceral el reboot de ‘G.I Joe’ con ‘Snake Eyes’ en su nuevo avance

Pero ahora la historia de ‘Snake Eyes’ irá por otro lado, y seguirá la vida del protagonista que da nombre a la película, y el misterioso Storm Shadow, quienes pelearon en la guerra en contra de la famosa organización terrorista conocida como “Cobra”, los antiguos enemigos de ‘G.I Joe’. Además, veremos a Henry Golding protagonizar la cinta, en reemplazo de Ray Park.

En el reparto también veremos las participaciones de Andrey Koji, la española Úrsula Corberó, reconocida mundialmente por la serie ‘La casa de papel’, junto a Samara Weaving, Haruka Abe, Takehiro Hira, Iko Uwais, y finalmente Steven Allerick. Mientras que el encargado de dirigir la cinta será Robert Schwentke, quien es conocido por su trabajo en la saga ‘Divergente’.

Te podría interesar: Úrsula Corberó será la villana en Snake Eyes: G.I. Joe Origins

El estreno de ‘G.I Joe Origins: Snake Eyes’ será este mismo viernes, el próximo 23 de julio en Estados Unidos, mientras que para España y el resto del mundo será hasta el día 20 de agosto. Por lo que habrá que esperar en nuestro territorio para que podamos ver esta cinta en pantalla grande, y ver lo que ha traído este reinicio de la franquicia de acción.

¿Te gustó cómo se ve Úrsula Corberó en Snake Eyes: G.I. Joe Origins?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos