Cine

Todo lo que se sabe de ‘Deadpool 3’, la primera película clasificación R de Marvel

Con la confirmación de que Shawn Levy será el director de la próxima película de Ryan Reynolds en Marvel, ahora ya tenemos algunos detalles de ‘Deadpool 3’

Todo lo que se sabe de ‘Deadpool 3’, la primera película clasificación R de Marvel

Todo lo que se sabe de ‘Deadpool 3’, la primera película clasificación R de Marvel - Especial (Cortesía)

Con la compra de los derechos de FOX por parte de Disney, a Marvel no le ha quedado más remedio que intentar ingeniárselas con ‘Deadpool 3’, la que será la primera película de su universo cinematográfico en tener una clasificación para adultos, es decir R. Con todo eso, y aunque sean pocos, esto es todo lo que se sabe hasta el momento de la cinta de Ryan Reynolds

Hace ya cuatro años que se estrenó ‘Deadpool 2’, que tras su lanzamiento, llegó la compra de los derechos de los X-Men, y otros personajes de la FOX. Se dice que ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ sería la excusa perfecta para dar la bienvenida a los mutantes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y a partir de ahí, sentar las bases para que pueda llegar ‘Deadpool 3’.

Te podría interesar: Shawn Levy en Deadpool 3 de Ryan Reynolds tras The Adam Proyect

Por el momento hay muchas incógnitas alrededor de ‘Deadpool 3’, pero si las cosas marchan bien, la podríamos ver incluso dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, no este 2022, pero sí quizá el siguiente año. Disney ha confirmado que la película protagonizada nuevamente por Ryan Reynolds será la primera dentro de todos el UCM en ser clasificada para adultos.

Te podría interesar: Ryan Reynolds: Las novedades sobre Deadpool 3 se revelarán pronto 

Pero claro, esa decisión implica un cambio total en la tonalidad en la que se maneja Disney, este sería el principal problema al que se enfrenta la compañía para poder desarrollar la historia, pues poco o nada se sabe sobre la trama de la tercera película de ‘Deadpool’ pero está más que confirmado que Ryan Reynolds estará de regreso, y supervisará todo el proyecto, como en las anteriores ocasiones.

Shawn Levy y Ryan Reynolds en 'Deadpool 3'

Tras ‘Free Guy’ y The Adam Project’, Shawn Levy ha consolidado dos entregas protagonizadas por Ryan Reynolds, y terminarán su trilogía juntos con el estreno de ‘Deadpool 3’, nuevamente como director y protagonistas, como lo hicieron en el pasado, con ese estilo cómico y paródico de sus dos colaboraciones pasadas. Pero el resto del elenco es poco claro si regresará.

Por el momento, la más cercana a regresar es Morena Baccarin, quien da vida a Vanessa, la prometida del protagonista de ‘Deadpool’. Mientras que en el resto del elenco poco se sabe, sobre todo teniendo en cuenta que T. J. Miller fue acusado de acoso de carácter sexual, mientras que Zazie Beetz o Brianna Hilderbrand no se sabe nada. Y finalmente Josh Brolin la tiene difícil, sobre todo porque fue Thanos en el UCM.  

Se rumora que incluso Deadpool podría hacer su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Y finalmente, Wendy Molyneux y Lizzi Molyneux-Loglin, quienes trabajaron en Bob’s Burguer, serán quienes se encarguen de escribir el guion, bajo la supervisión del presidente de Marvel Studios y Ryan Reynolds.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos