Cine

Todo lo que se sabe, y podríamos ver en ‘Spiderman 4’ con Tom Holland

Tras el final de ‘Spiderman: No Way Home’, tenemos algunas pistas de lo que podría pasar en la cuarta entrega del arácnido protagonizado por Tom Holland

Todo lo que se sabe, y podríamos ver en ‘Spiderman 4’ con Tom Holland

Todo lo que se sabe, y podríamos ver en ‘Spiderman 4’ con Tom Holland - Marvel Studios | Netflix (Nación Flix)

Para llegar hasta ‘Spiderman: No Way Home’ se tuvo que pasar un largo camino en Marvel, y además de reunir las condiciones necesarias para traer de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero en el futuro ya se ha confirmado una cuarta entrega con Tom Holland, y esto es todo lo que sabemos. 

Tras los eventos de ‘Spiderman: No Way Home’, vimos que Andrew Garfield y Tobey Maguire estarán de regreso en sus universos, y por el momento ni Disney o Sony han confirmado que tengan planes con estos actores, en especial cuando Tom Holland ha anunciado que tomará un descanso de la actuación, que podría extenderse hasta 2027.

Te podría interesar: Spiderman: Alfred Molina lloró en su reunión con Tobey Maguire

Tras el final de ‘Spiderman: No Way Home’, sabemos que todo el mundo ha olvidado quién es Peter Parker, por lo que este ahora se confecciona un nuevo traje, que parece juntar los estilos de los otros Hombres Araña, a la par que se asemeja al de los cómics. Con ese contexto, este joven Peter ha madurado, y está a punto de iniciar una nueva vida sin nadie a su lado.

Te podría interesar: Across the Spider-Verse juntaría a Tobey, Andrew y Tom

Mientras que nadie recuerda a Peter, cabe recordar que al romperse los límites del Multiverso, una parte del simbionte de Tom Hardy cruzó al UCM, dejando una pista clara de quién podría ser el villano para ‘Spiderman 4’. Además, se cree que algunos de los villanos que todavía no tienen aparición en el cine, como Kraven el Cazador, o Black Cat, finalmente tendrían una oportunidad.

Una nueva trilogía de Spiderman, y un Peter renovado

La productora de Sony, Amy Pascal, y el presidente de Marvel Studios, han confirmado que ‘Spiderman 4’ será el inicio de una nueva trilogía, que a su vez funcionará como un reinicio del personaje. Este inicio sería para poner a tono al Peter Parker de Tom Holland, que no acabó por gustar a todo el mundo su estilo juvenil y más relajado de lo que se conocía del personaje.

Esto daría paso a una ambientación más “realista” o cercana a lo que se había visto en las adaptaciones anteriores del personaje, con un Peter Parker más maduro, dañado, y marcado por las muertes de Tony Stark y la Tía May, los únicos dos mentores en su vida, y con el recuerdo de quienes alguna vez fueron sus mejores amigos, Ned y MJ. 

Teniendo en cuenta que Tom Holland se tomaría un descanso, la próxima vez que lo veamos en el UCM tendría una edad cercana a los 30 años, como un Peter que ya ha hecho su propia vida, y quizás ahora ha conocido a Harry Osborn, y conocido a Gwen Stacy. Una oportunidad perfecta para mostrar a estos queridos personajes. 

Y finalmente, se habla de que ‘Spiderman 4’ sería la oportunidad para pasar la batuta a un nuevo Hombre Araña, que daría paso a la aparición de Miles Morales en el cine, un personaje que por mucho tiempo se ha hablado de él. O también, la posibilidad de hacer equipo con el Daredevil de Charlie Cox, luego de haberse conocido en ‘NWH’. Pasarán muchos años hasta saber las novedades oficiales de la siguiente entrega del arácnido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos