Cine

Todo un cinéfilo si ubicas estas películas de terror que muy pocos conocen

Ya casi se acercan esas fechas en la que las calabazas y las calaveras se ponen en la fachada de las casas, y para calentar los ánimos, algunas películas de terror

Todo un cinéfilo si ubicas estas películas de terror que muy pocos conocen

Todo un cinéfilo si ubicas estas películas de terror que muy pocos conocen - Especial (Cortesía)

Ya se está a la vuelta de la esquina Halloween, la época del año que siempre es una buena excusa para sacar lo más terrorífico de nuestras recomendaciones, en el mejor de los sentidos. Y para no recurrir a las mismas de siempre, te dejamos con algunas películas de terror desconocidas, y que si las conoces alguien te debería reconocer como un verdadero cinéfilo.

Con cada año que pasa las ofertas de películas de terror se hacen cada vez más amplias, lo que hace que las probabilidades de que alguna de las decenas, o cientos, de todas las cintas se pierdan en un mar de horror. Y para que no se te pasen algunas de las más destacadas, de las desconocidas, te dejamos con las que no deben faltar en tu lista de Halloween.

Te podría interesar: Películas de terror inspiradas en tétricas historias reales

Cube

Empezaremos diciendo que ‘Cube’ es de esas películas de terror de culto, lo que quiere decir que es desconocida entre el gran público, y solo unos pocos saben de su existencia en el cine, y además disfrutan de ella. En la historia conocemos a un grupo de extraños que despiertan atrapados en un cuarto donde tendrán que atravesar un laberinto con toda clase de trampas mortales.

Te podría interesar: Películas de terror de las que se hacían en México para Halloween

Déjame entrar

Extrañamente la versión de 2010 fue sumamente popular, pero la entrega sueca de ‘Déjame entrar’ de 2008 fue la que no logró despegar. La historia sigue a Oskar, un niño de doce años que un día conoce a una vampiresa llamada Eli, de la que se hace amigo, pero extrañamente empiezan a suceder muertes de las que el chico sospecha que ella tiene que ver.

The Girl Next Door.

La historia de ‘The Girl Next Door’ es una que hace falta conocer todos los detalles para entender lo terrible que hay detrás. Por ahora tan solo te contamos que está basada en hechos reales que pasaron en 1958, don de dos chicos que se van a vivir con su tía luego de que sus padres fallecieran. La señora es aparentemente amable, pero tan solo hace ver cómo es con sus sobrinos, para conocerla de verdad.

Tideland

Si reconoces a la niña de esta película, es porque es Jodelle Ferland, la misma que participó en ‘Silent Hill’, pero en ‘Tideland’ interpreta a Jeliza-Rose, una pequeña hija de padres adictos a las drogas, y que para evitar los problemas familiares, recurre a su imaginación, donde el poder de su mente da vida a terribles pesadillas.

The Cellar Door

Y para cerrar tenemos ‘The Cellar Door’, una película que recomendaría a los amantes de ‘Saw’, pues está claramente inspirada por esta. La historia también es sobre el juego violento de un psicópata, quien pone a prueba a una chica que despierta en un cuarto donde poco a poco irá conociendo las pruebas que tendrá que superar, y claro, con algunos sacrificios.

¿Conocías estas películas de terror?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos