Cine

Tom Cruise aterriza antes: ‘Top Gun: Maverick’ tendrá preestreno en Cinépolis y Cinemex 

‘Top Gun: Maverick’ tendrá preestreno de Cinépolis y Cinemex con Tom Cruise pilotando un avión en la pantalla grande después de 35 años 

Por Kimberlyn Flores

- 08 de Mayo de 2022 - 16:22 hs
Tom Cruise aterriza antes: ‘Top Gun: Maverick’ tendrá preestreno en Cinépolis y Cinemex 

Tom Cruise aterriza antes: ‘Top Gun: Maverick’ tendrá preestreno en Cinépolis y Cinemex  (Paramount)

El regreso de Tom Cruise a los aires como piloto después de 35 años, estaba planeado para finales de mayo con ‘Top Gun: Maverick’, sin embargo, Cinépolis y Cinemex han sorprendido al público mexicano al adelantar su lanzamiento en sus salas de cine. Al menos en dichas compañías, se ha confirmado que la película tendrá un preestreno que ya ha emocionado a todos los que la esperan.  

Esta nueva película es la secuela de ‘Top Gun’, la cinta de Tony Scott protagonizada por Tom Cruise como Pete Mitchell, también conocido como Maverick. A tres décadas de que dicha producción se hubiera estrenado en la pantalla grande, su continuación está preparada para aterrizar con más adrenalina y drama en salas de cine.  

Te puede interesar: Para celebrar Top Gun: Maverick, YouTube hará evento especial

Originalmente se planeaba que ‘Top Gun: Maverick’ se estrenara en cines el 26 de mayo de 2022, fecha que está confirmada para Cinemex; mientras que en Cinépolis llegaría un día antes. Sin embargo, antes de su lanzamiento oficial, las dos marcas han dado a conocer que tendrán un preestreno para ver antes que todo el mundo la película de acción y drama de Paramount Pictures.  

Tanto Cinemex como Cinépolis tienen un preestreno agendado para el próximo 21 y 22 de mayo de 2022. Actualmente, la preventa de boletos para ver la película en dicha fecha, así como la del “estreno oficial” está activada en las dos compañías, por lo que ya se puede apartar tu lugar, ya sea en taquilla o virtualmente; aunque es posible que conforme avance el mes, las entradas de vayan agotando porque nadie se quiere perder a Tom Cruise nuevamente como piloto.

El regreso de Tom Cruise como Maverick 

A más de tres décadas de que Tom Cruise interepretara por primera vez a Pete Mitchell, el actor se vuelve a poner el traje de piloto para regresar a la academia de aviación Top Gun. Aunque, tanto tiempo no ha pasado desapercibido ni en la realidad ni en la ficción, por lo que lejos de ser el mismo personaje que en los noventa, tendrá una personalidad más madura y sobria.  

En esta ocasión, Tom Cruise deja a tras al pícaro joven que disfrutaba solo la adrenalina de volar en los cielos y se convierte en un experimentado aviador que ha logrado obtener una plaza como instructor de Top Gun. De esta forma, la nueva película deja ver una etapa más adulta del personaje donde la vida le ha cobrado factura para no tomar las cosas a la ligera como lo hizo durante su juventud.  

Te puede interesar: Primeras reacciones de ‘Top Gun: Maverick’ con Tom Cruise

En ‘Top Gun: Maverick’, el protagonista demuestra que sigue siendo uno de los mejores aviadores que ha creado la academia, pero también, que su pasado lo sigue persiguiendo y ha impactado mucho en el tipo de persona y profesional que se ha convertido.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos