Cine

¿Tom Cruise estará en ‘Doctor Strange 2’? El galán de Hollywood podría ser Iron Man

Todo puede pasar en el multiverso de Marvel, y un fuerte rumor asegura que Tom Cruise sería elegido para dar vida a un nuevo Iron Man en ‘Doctor Strange 2’.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2022 - 07:15 hs
¿Tom Cruise estará en ‘Doctor Strange 2’? El galán de Hollywood podría ser Iron Man

¿Tom Cruise estará en ‘Doctor Strange 2’? El galán de Hollywood podría ser Iron Man - Especial: NaciónFlix (EFE| Marvel)

Faltan unos cuantos meses para el estreno de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, la nueva película de Marvel Studios que promete ser un espectáculo de imágenes y aventuras a través de diferentes mundos, donde todo podría pasar, incluso ver el regreso de Iron Man, pero esta vez en la piel del reconocido actor Tom Cruise.

No hay duda de que el papel de Robert Downey Jr. es inigualable y luego de haberlo interpretado por varios años, nadie podrá hacer a un lado su legado, pero tal y como se presentó en ‘Spiderman: No Way Home’, el multiverso esconde varias variantes, por lo que no sería descabellado ver a este superhéroe de regreso, pero con otro actor.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 podría durar hasta 3 horas como Avengers 4

Sin embargo es necesario aclarar que este es tan sólo un rumor que lleva mucho tiempo entre la lista de las supuestas filtraciones de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, y de momento Marvel Studios no ha confirmado que el cameo de Tom Cruise sea real o no, y por supuesto el actor tampoco ha hecho comentarios al respecto.

Te podría interesar: Teoría: Doctor Strange 2 se cruzará con la historia de ‘Loki’

En redes sociales se ha popularizado algunas imágenes como esta en donde artistas visuales se han dado a la tarea de llevar a Tom Cruise a la historia como el icónico Tony Stark alias Iron Man, pero lo cierto es que esto no confirma como tal que la estrella de Hollywood formará parte de la película y de momento es imposible decir que es cierto.

Un detalle muy importante a reconocer es que la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ logró terminar sus grabaciones y re grabaciones en completo secreto, sin que se filtrara en redes sociales ningún tipo de fotografías o videos, por lo que su trama permanece como un gran misterio, así que los fans se han encargado de hacer cientos de teorías.

‘Doctor Strange 2’ tendrá un tinte de película de terror

Marvel Studios ha elegido al reconocido director Sam Raimi para darle vida a la nueva aventura de Doctor Strange, y por lo presentado en el primer tráiler oficial, le ha puesto su particular sello como maestro del cine de horror y esta nueva película de superhéroes tendrá un tinte muy diferente a cualquier otra del UCM pes te podría sacar varios sustos.

Cabe destacar que la casa de las ideas anunció hace varios meses que esta no será una película de terror como tal, pero sí tendrá un ambiente diferente al de otras producciones, con un aura más oscura que se espera sea muy bien recibida por las y los fans de hechicero que ya ansían poder ir al cine el próximo 06 de mayo para disfrutar de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ en la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos