Cine

Tom Cruise habría impedido que Paramount+ hiciera un spin off de ‘Misión Imposible’ 

Paramount+ y Tom Cruise han tenido varias discrepancias y entre ellas, podría encontrarse la realización de una serie spin off de ‘Misión Imposible’ 

Por Kimberlyn Flores

- 24 de Marzo de 2022 - 13:11 hs
Tom Cruise habría impedido que Paramount+ no hiciera un spin off de ‘Misión Imposible’ 

Tom Cruise habría impedido que Paramount+ no hiciera un spin off de ‘Misión Imposible’  - Cortesía (Paramount)

Una de las franquicias más grandes que ha tenido Tom Cruise y Paramount+ es la de ‘Mision Imposible’, sin embargo, debido al lanzamiento de la plataforma de streaming de la casa productora, se han visto en medio de varias discrepancias. Entre ellas, destaca la posible realización de una serie spin off para ‘Misión Imposible’, pues el actor se lo habría impedido a la empresa.  

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el actor y la casa productora, han comenzado a tener encuentros después de que la compañía lanzada su servicio de streaming y como tal, recortara el tiempo de las películas de ‘Misión Imposible’ en la cartelera. Éstas pasarían de estar tres meses en salas de cine, a estar disponibles solo 45 días para después llegar al catálogo digital.  

Te puede interesar: Misión Imposible 8 muestran a Tom Cruise arriesgando su vida

Tom Cruise no comparte esta visión y ha tenido muchas discusiones con Paramount+ al respecto, y eso ha provocado que se vea reacio a aceptar que la franquicia se siga expandiendo. Como es el caso de una rumoreada serie spin off que la plataforma de streaming quería desarrollar, pues el actor habría dado una negativa al proyecto, impidiendo que éste llegara a la pantalla chica.  

Por ahora, este tipo de proyectos quedan en la incertidumbre hasta que al actor tenga una oferta que le parezca convencible y firmar el acuerdo. Pero primero tendremos que estar atentos a que la séptima y octava entrega de ‘Mision Imposible’ por fin se estrenen en salas de cine, después de más dos años de retraso continúo debido a la pandemia actual que ha interrumpido sus grabaciones y el cronograma en general.  

El estreno de ‘Misión Imposible’ 7 y 8 

Desde 2020, las películas que ‘Misión Imposible’ tenía en desarrollo comenzaron a tener dificultades por completo, pues sus filmaciones se detuvieron y cuando se reincorporaron tuvieron varios contratiepos. Finalmente, después de dos años se pudieron continuar, pero con este avance vino otro obstáculo y con ello, tuvieron que aplazar las fechas de lanzamiento de ambas películas.  

Ahora, la séptima entrega de esta franquicia está planeada para llegar el 14 de julio de 2023, un año después de lo planeado; mientras que la octava parte hasta el 28 de junio de 2024. Aunque habrá que esperar que nuevamente, no tengan que enfrentarse a otro contratiempo que vuelva a poner en riesgo el lanzamiento de las dos películas de acción que han sido esperadas por mucho tiempo.  

Te puede interesar: Películas basadas en hechos reales en Netflix y Amazon Prime Video

Por ahora, se sabe que en dichas fechas llegarán a salas de cine y posteriormente a Paramount+, pero tenemos tiempo para saber si Tom Cruise logra convencer a la casa productora de que las cintas tengan más tiempo de proyección en la pantalla grande antes de salir de cartelera e integrarse al catálogo de la plataforma de streaming, como actualmente se tiene planeado.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos