Cine

Tom Cruise recuerda la tensa escena que casi arruina ‘Misión Imposible’

La saga de Misión Imposible está plagada de escenas icónicas y memorables en todas sus películas, pero es la de la primer entrega la que casi arruina Tom Cruise

Por Jorge Ruiz

- 22 de Mayo de 2021 - 18:12 hs
Tom Cruise: La tensa escena que casi arruina Misión Imposible

Tom Cruise: La tensa escena que casi arruina Misión Imposible - Especial (Cortesía)

El cine de espías y de acción de los años noventa no estaría completo sin ‘Misión Imposible’ y es que el género que se hizo popular com James Bond no tenía contrincante hasta que llegó Tom Cruise, y Brian De Palma con la historia de Ethan Hunt, la cual una de sus escenas pudo haber sido arruinada por su protagonista durante las grabaciones.

Recientemente se espera el regreso de Tom Cruise con las secuelas de sus dos películas más icónicas para gran parte del público, la primera de ellas en ‘Top Gun: Maverick’ y la otra con ‘Misión Imposible 7’. Las cuáles han sido retrasadas, como muchas otras producciones de Hollywood debido a la pandemia actual, pero ahora ya tienen fecha de estreno, a menos que vuelvan a ser modificadas sus fechas de estreno.

Te podría interesar: Paramount retrasa las esperadas ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Misión Imposible 7’

Durante una entrevista para la edición de aniversario del Blu-ray de ‘Misión Imposible’, Tom Cruise aprovechó para contar una anécdota sobre una de las escenas de la película que casi no logra completar y hacer que se arruine toda la cinta. La secuencia es aquella en donde Ethan Hunt desciende desde el techo agarrado de una cuerda hasta el suelo del cuartel de la CIA.

Te podría interesar: Emily Blunt dice que el guion de ‘Al filo del mañana 2’ es increíble, pero nunca se hará

El actor menciona: “Se nos estaba acabando el tiempo, y seguía golpeándome la cara y la toma no funcionaba”, comentó Cruise según información de The Hollywood Reporter. Según sus palabras, no pudo completar la escena en su primer intento, por lo que pidió al equipo de grabación unas monedas para poner en sus zapatos y que funcionaran como contrapeso.

La escena que pudo arruinarlo todo

Y con la presión encima, el actor menciona: “Brian De Palma, dijo: ‘Uno más y luego tendré que cortar (al momento) y hacerlo’ Dije: ‘Puedo hacerlo’. Y bajé al suelo y no toqué. Recuerdo que pensé: ‘Oh, Dios mío. No lo toque’. Y me mantenía, me mantenía, me mantenía, me mantenía. Y estaba sudando y sudando. Y (el director) seguía rodando”.

En algún momento, Tom Cruise se dio cuenta de que el director ya había tenido la toma como la quería, por lo que los últimos momentos del actor solamente habían sido una broma de De Palma. El actor dijo que ahí fue cuando se relajó un poco ya que sabía que no iban a eliminar la escena o usar un doble de riesgo, lo cual es algo que él evita a toda costa.

¿Recuerdas esta escena de Tom Cruise en Misión Imposible?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos