Cine

¿Tom Hardy con Jared Leto? Venom podría ser parte de ‘Morbius’

Un reciente descuido del director Daniel Espinosa habría revelado que Venom estaría en ‘Morbius’, por lo que Tom Hardy y Jared Leto compartirían pantalla

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Agosto de 2021 - 17:06 hs

¿Tom Hardy con Jared Leto? Venom podría ser parte de ‘Morbius’ - Especial (Especial)

A pesar de que ‘Morbius’ se ha desarrollado con mucho cuidado para no revelar ningún dado importante, esta vez se ha dado un descuido que pondría en evidencia la aparición de otro personaje de Marvel dentro de esta cinta: Venom. El papel interpretado por Tom Hardy aparecería en los créditos de la próxima película de Jared Leto, por lo que los dos estaría compartiendo pantalla con este proyecto. 

En una reciente entrevista, el director Daniel Espinosa reveló que se sentía muy bien cuando veía su cronograma y agenda, mirando como nombres como Michael Keaton, Jared Leto y Tom Hardy, formaban parte de los mismos. Y aunque no especificó que se trataba de reuniones relacionadas a la película de Sony, muchos ya especulan que podría ser un hecho. 

Te puede interesar: ¿Venom y Morbius son del UCM? Conflicto entre Marvel y Sony 

De ser cierto, tendríamos a los tres reconocidos actores en una sola cinta de superhéroes, o más bien, de villanos. Además, esta podría ser otra de las señales del esperado ‘SpiderVerse’, pues Venom, Morbius y El Buitre, son enemigos del Hombre Arañana; en el cine al primero la vimos en la primera trilogía, el segundo no ha debutado, y el último lo hemos visto en la tercera saga protagonizada por Tom Holland.

Sin embargo, nada está confirmado y todo es mera especulación, aunque si se atan los cabos sueltos, las teorías para ver el multiverso de Spiderman no suenan tan descabelladas. Lo cierto es que tendremos que esperar a que realmente se confirme, o bien, que a partir de filtraciones se vele si los tres actores estarán compartiendo créditos en ‘Morbius’. 

El aplazado estreno de Morbius

El estreno de Morbius ha sido uno de los más afectados del cine de superhéroes por la actual pandemia, pues desde hace varios meses ha querido ver la luz pero a final de cuentas no ha podido. Su lanzamiento venía a la par de ‘Wonder Woman 1984’ y ‘Black Widow’, las cuales se estrenaron en diciembre de 2020 y julio de 2021; pero la cinta protagonizada por Jared Leto todavía no. 

Y aunque se tenía planeado que sí llegara a la pantalla grande en este año, parece que ese no será el caso pues tras casi tres retrasos para su lanzamiento, ahora se ha sentenciado que será el 19 de enero de 2022 cuando por fin podamos conocer la historia del villano de Spiderman que por tratar de curarse, se convirtió en una especie de vampiro. 

Te puede interesar: Tyrese Gibson afirma que ‘Morbius’ es parte del UCM pero Sony lo niega

Así que todavía nos faltan algunos meses más para poder ver a ‘Morbius’ en salas de cine, aunque también es posible que llegue a plataformas de streaming aunque no se ha confirmado nada al respecto. Hasta entonces, esperemos por más avances, filtraciones y además, grandes teorías que podrían unir el filme con el Univeso Cinematográfico de Marvel.

¿Crees que 'Morbius' sea parte del UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos