Cine

Tom Hardy ya no es favorito, ahora los fans quieren a Idris Elba como el nuevo James Bond

Hazte a un lado Tom Hardy, ahora hay un nuevo actor favorito para dar vida al siguiente Agente 007, y tal parece que Idris Elba es el favorito de los fans

Por Jorge Ruiz

- 13 de Enero de 2022 - 14:58 hs

Tom Hardy ya no es favorito, ahora los fans quieren a Idris Elba como el nuevo James Bond - Agencia (AP - AFP)

Tras el anuncio de la última película de Daniel Craig como el Agente 007 en ‘Sin tiempo para morir’, los fans se han estado preguntando quién podría dar vida al siguiente James Bond en la gran pantalla, y aunque por mucho tiempo el gran favorito era Tom Hardy, ahora hay un nuevo contrincante en la lista, se trata del actor Idris Elba. 

Hace algunos años comenzó a circular un rumor en redes sociales de que Idris Elba sería el siguiente James Bond en la gran pantalla, noticia que incluso el mismo actor se refirió en su cuenta de Twitter por allá de 2018. Sin embargo, las negociaciones apenas están por empezar en este año, y los fans ya tienen a su actor favorito para la siguiente encarnación del Agente 007 tras la despedida de Daniel Craig.

Te podría interesar: Después de Voldemort, Ralph Fiennes pudo ser James Bond

En una publicación, el medio Naija compartió una fotografía en donde preguntó a los fans por el actor favorito para dar vida al siguiente James Bond, y entre los actores postulados estaban nombres como Cillian Murhpy, Daniel Kaluuya, Regé-Jean Page, Michael Fassbender, Michael B. Jordan, Tom Holland y por supuesto, Tom Hardy y Idris Elba, y es precisamente este último quienes los seguidores creen que tiene todo para ser el nuevo espía.

Te podría interesar: Tom Holland quería ser James Bond en una película de origen

Pues las respuestas se llenaron de fans quienes pedían ver al primer James Bond negro, y por supuesto Idris Elba tenía la mayoría de peticiones por parte de los fans, aunque, algunos mencionan que la edad del actor es un gran impedimento para el papel, pues está cercano a cumplir los 50 años, casi los 53 años que tiene actualmente Daniel Craig, y quien inició con el personaje a la edad de 37.

Henry Cavill también pierde contra Idris Elba como James Bond

Lo extraño es que en la lista no figura Henry Cavill tampoco, pues por mucho tiempo también fue el gran favorito de los fanáticos quienes pedían que el protagonista de ‘The Witcher’ le diera vida al espía inglés. Y por supuesto, Tom Hardy, quien hasta hace unos meses seguía liderando las listas de los fans para dar vida al nuevo James Bond, aunque la decisión aún no es oficial.

Sony y los productores detrás de los derechos de James Bond han confirmado que será en algún punto cuando comiencen la búsqueda por el siguiente Agente 007, por lo que hasta entonces no sabremos nada de manera oficial al respecto de quiénes son los actores, o actrices, quienes se postulan seriamente para el puesto, por lo que tendremos que esperar algunos meses. 

Pero los fans no pierden la esperanza de que esta vez sea la oportunidad para ver a un James Bond diferente, y que abra paso a nuevas oportunidades para los actores y actrices afrodescendientes. Por el momento, solo queda esperar para saber más de los detalles que Sony tiene preparados para el siguiente actor que dé vida al Agente 007.

¿A quién quisieras ver como el nuevo James Bond?

Tom Hardy 0%
Idris Elba 0%
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos