Tom Hiddleston y sus mejores actuaciones según la crítica

Tom Hiddleston es conocido mundialmente por su trabajo en Marvel, sin embargo, el actor ha brindado numerosas actuaciones destacadas además de Loki

Tom Hiddleston y sus mejores actuaciones según la crítica - Fotografo:Especial (Cortesía/RecordedPictureCompany)

El 2021 ha sido un gran año para Tom Hiddleston, ya que, después de haberse alejado un poco de la actuación, el pasado junio volvió para protagonizar ‘Loki’, una serie que alcanzó un gigantesco éxito en Disney+, no obstante, no todo en la carrera de este actor tiene que ver con Marvel, ya que ha ofrecido brillantes interpretaciones en toda su trayectoria, y aquí recordamos las mejores.

Thor: Un Mundo Oscuro

Pese a que no es de las películas más reconocidas del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Thor: Un Mundo Oscuro’ es una gran cinta sobre Loki, ya que en ella, los fans pudieron ver una enorme interpretación de Tom Hiddleson al dar vida a un dios del engaño confundido y atormentado, quien al final, acaba demostrando lo importante que es en toda esta saga fílmica.

Solo Los Amantes Sobreviven

En esta cinta los fans pueden ver a Tom Hiddleston dando vida a nada menos que un vampiro, ya que este filme muestra una historia de romance y drama que se centra en una   pareja de amantes vampiros que llevan enamorados varios siglos. Cabe señalar, que se trata de una de las producciones del actor británico anteriores a su gigantesco éxito con Marvel.

El Rascacielos

Para muchos ‘El Rascacielos’ es uno de los mayores retos actorales en la carrera de Hiddleston, debido a que en este filme el actor protagoniza una intensa historia que se desarrolla en un lujoso edificio de gran altura que alberga a residentes que no tienen la necesidad de salir para satisfacer sus necesidades, por lo que comienzan a rechaza el mundo exterior, lo que provoca que que se rompen las normas sociales.

Archipiélago

Estrenada en los cines del mundo en 2010, ‘Archipiélago’ es un cinta de drama en donde  Tom Hiddleston da vida a Edward, un joven que pertenece a una familia que toma unas vacaciones en la aislada isla de Tresco, lo que provoca que todos sus problemas personales salgan a la luz.

El Profundo Mar Azul

El Profundo Mar Azul’ ofrece una gran actuación de Hiddleston, en donde el actor divide el protagonismo con Rachel Weisz, ya que ambos dan vida a una pareja que vive un amor prohibido, debido a que el filme muestra cómo, en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, el escándalo que se desata en Inglaterra al darse a conocer el romance entre la esposa de un juez y un ex piloto de la RAF.

Medianoche en París

A pesar de que la participación de Tom Hiddleston en ‘Medianoche en París’ es breve, el actor se llevó los aplausos de la crítica al dar vida al célebre escritor estadounidense, F. Scott Fitzgerald. Esta cinta muestra cómo un escritor puede inexplicablemente viajar a la París de los años 30, en donde conoce a algunos de los artistas más famosos del siglo XX.

¿Crees que Tom Hiddleston es buen actor?

Si 0%