Cine

Tom Holland confiesa cómo fue trabajar con Alfred Molina para ‘Spiderman: No Way Home’

El trailer de ‘Spiderman: No Way Home’ reveló a Alfred Molina en la película, ahora Tom Hollland confiesa cómo fue trabajar con el actor de la trilogía original

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Octubre de 2021 - 15:31 hs
Tom Holland confiesa cómo fue trabajar con Alfred Molina para ‘Spiderman: No Way Home’

Tom Holland confiesa cómo fue trabajar con Alfred Molina para ‘Spiderman: No Way Home’ - Especial | Nación Flix (Cortesía | Sony)

Hace algunos meses se reveló el trailer oficial de ‘Spiderman: No Way Home’ que nos confirmó la aparición de múltiples personajes clásicos de la historia de este superhéroe. Tal es el caso del Doctor Octopus, que vuelve a ser interpretado por Alfred Molina; ahora Tom Holland ha confesado cómo fue trabajar con el gran actor de la trilogía original de este icónico personaje. 

En entrevista con EW, el intérprete de Peter Parker habló un poco sobre la nueva película que tiene por estrenar tanto el Universo Cinematográfico de Marvel como el de Sony. Uno de los aspectos más interesantes que se tocó fue el hecho de que pudo trabajar de la mano de Alfred Molina, pues recordemos que avance nos confirmó el SpiderVerse y que por esto mismo logra encontrarse con múltiples villanos de las anteriores trilogías del Hombre Araña. 

Te puede interesar: ‘Spiderman 4’ y ‘The Amazing Spiderman 3’ serían confirmadas

Tom Holland reveló que es uno de sus actores favoritos con lo que ha podido compartir pantalla, además, agregó que fue interesante ver cómo es que había cambiado la tecnología con la que se hacían las películas. Esto debido a que con las cintas de Spiderman dirigida por Sam Rami, todo fue prácticamente real, mientras que en las de Jon Watts ahora todo es CGI. 

Es uno de mis actores favoritos con los que he trabajado. Cuando estaba haciendo estas películas, los brazos eran títeres, y cuando lo hicimos, todos eran imaginarios y generados por computadora”, compartió Tom Holland. 

Por el momento solo hemos podido ver un poco de la interacción que tendrán tanto Peter Parker como el Dr. Octopus en ‘Spiderman: No Way Home’; pero tenemos que esperar tan solo unos meses más para poder ver la historia completa, pues recordemos que esta película de Sony y Marvel se estrena el próximo 17 de diciembre de 2021 en salas de cine

¿Qué veremos en ‘Spiderman: No Way Home’?

La historia de esta nueva producción que forma parte de la Fase 4 del UCM, nos contará que pasa con Peter Parker después de los hechos ocurridos en ‘Spiderman: Homecoming’, donde su identidad como el superhéroe arácnido queda al descubierto gracias a que Mysterio lo expuso. Ahora su reputación está en lo más bajo y es por ello que busca cambiar las cosas, o bien, repararlas. 

Por esto mismo pide ayuda a Doctor Strange, quien le asegura que hay forma de revertir el caos aunque no promete que sea la mejor solución. Todo es gracias a un hechizo que interviene las líneas temporales… lo que no sabe es que debido a esto, terminará siendo Spiderman en una dimensión completamente extraña a la suya, donde deberá enfrentarse a nuevos retos. 

Te puede interesar: William Dafoe, Alfred Molina y más confirmados en tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ 

Acá, vemos también a El Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Sandman y Lagarto; o al menos eso nos ha revelado el tráiler. Sin embargo, no será a lo único que se enfrente, pues con este SpiderVerse también se adentrará en la búsqueda de qué significa para él ser el Hombre Araña. Se espera que Andrew Garfield y Tobey Maguire sean parte de esta aventura como los otros Spiderman. 

¿Quién ha sido el mejor Spiderman?

Tobey Maguire 0%
Tom Holland 0%
Andrew Garfield 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos