Cine

Tom Holland entra en acción en nuevo vistazo de ‘Uncharted’, película del videojuego 

‘Uncharted’, la nueva película adaptación del videojuego, reveló nuevo vistazo de su aventura con Tom Holland en plena acción y Mark Welhberg huyendo del caos  

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Febrero de 2022 - 13:59 hs
Tom Holland entra en acción en nuevo vistazo de ‘Uncharted’, película del videojuego 

Tom Holland entra en acción en nuevo vistazo de ‘Uncharted’, película del videojuego  - Cortesía (Sony)

Entre los próximos estrenos que veremos en salas de cine se encuentra ‘Uncharted’, la nueva película adaptación del videojuego homónimo de Nauthy Dog. Recientemente se reveló un nuevo vistazo del filme donde podemos ver a Tom Holland entrar en acción, mientras que Mark Welhberg parece huir de todo el caos que su coprotagonista ha causado en un lujoso complejo.  

La nueva producción cinematográfica que protagonizan Tom Holland y Mark Welhberg, trae a la pantalla la historia de aventuras y acción que tiene el videojuego, ‘Ucharted’, donde el actor más joven interpreta a Nathan Drake y el veterano intérprete a Víctor Sullivan. Ambos protagonizan éste nuevo avance que nos dejan ver un poco de la esencia de cada personaje y su papel dentro de la trama.  

Te puede interesar: Uncharted le dio las escenas de acción más difíciles a Tom Holland

El nuevo adelanto es una versión un poco más extendida de una de las escenas que ya se había visto en el tráiler oficial de la esperada película. Se trata de aquel momento en el que Drake se enfrenta a dos personas de seguridad y termina colgándose de unas lámparas unidas al techo; sucede que todo esto ocurrió en un reciento en el que se llevaba una subasta de una joya muy costosa y antigua...que era lo que él y su mentor, Sullivan, querían.  

Dicho avance nos deja ver que las acciones de Drake funcionan más como una mera distracción, para que la subasta se suspenda y Sullivan tenga oportunidad de robar la pieza en oferta. Sin embargo, también nos revela que a pesar de que el más joven arriesgó el pellejo para que la misión saliera como lo planeaba, el más grande terminó por abandonarlo en medio del caos y con la joya en manos.

Así, somos testigos de qué tipo de personajes interpretarán cada uno: Drake es el intrépido joven que se arriesga en los momentos de acción, mientras que Sulliven parece ser alguien más analítico, quien toma las decisiones, pero siempre buscará escapar de cualquier cosa que lo ponga en peligro. Lo cierto es que esto es solo un avance y todavía tendremos que esperar a la película para conocer la verdad sobre cada uno.  

El estreno de ‘Uncharted’ en cines 

Después de una larga espera para conocer la adaptación cinematográfica de ‘Uncharted’, la película finalmente llegará a salas de cine el próximo 17 de febrero del 2022. Siendo uno de los lanzamientos más esperados del mes, pues Tom Holland ya ha advertido que esta cinta ha sido uno de sus mayores retos en lo que respecta a las escenas de acción, pues ni con ‘Spiderman’ había tenido tan difíciles grabaciones.  

Te puede interesar: Director de Uncharted no planea recrear el videojuego

Hasta entonces podremos conocer la nueva aventura del joven actor junto a Mark Welhberg, donde ambos darán vida a un par de hombres que son cazarrecompensas y que deciden unir fuerzas para dar con uno de los más importantes de su vida y gremio. Aunque, tendremos que ver si su trabajo en equipo termina por dar frutos, o si por el otro, termina causando un terrible caos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos