Cine

Tom Holland es un habilidoso barista en nuevo avance de ‘Uncharted’ con Sophia Ali 

‘Uncharted’ ha revelado un nuevo avance con Sophia Ali y Tom Holland, donde el actor se convierte en un habilidoso barista, pero también un gran peleador 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Febrero de 2022 - 10:49 hs
Tom Holland es un habilidoso barista en nuevo avance de ‘Uncharted’ con Sophia Ali 

Tom Holland es un habilidoso barista en nuevo avance de ‘Uncharted’ con Sophia Ali  - Cortesía (Sony Pictures)

Después de éxito de ‘Spiderman: No Way Home’, Tom Holland tiene en puerta el lanzamiento de su nueva película ‘Uncharted’, basada en la película del videojuego homónimo de Naughty Dog. Conforme se acerca su estreno, se han ido revelando más avances de la cinta y en el más reciente vemos al actor junto a Sophia Ali, cómo un habilidoso barista y, además, un gran peleador.  

La nueva producción a manos de Sony lleva a la pantalla grande la historia de Nathan Drake, interpretado por Tom Holland y salido del popular videojuego de ‘Uncharted’. El protagonista es ni más ni menos que un cazarrecompensas que tiene que hacer de todo para acercarse a los tesoros que busca y que, además, lo ponen en alto riesgo, aunque bien sabe defenderse.  

Te puede interesar: Tom Holland entra en acción en nuevo vistazo de Uncharted

En el nuevo avance, vemos un poco de este ambiente cuando Nathan Drake se encuentra en un antro como barista, haciendo bebidas alcohólicas, batiendo y sirviendo como si realmente se dedicara a eso. Aunque, en medio de su presentación en la barra, se enfrenta con la llegada de algunos de sus enemigos que también buscan el mismo tesoro que él; ahí, demuestra que puede pelear con botella y herramientas de trabajo en mano.  

Alrededor del vodka, tequila y más bebidas, Nathan Drake tiene una intensa pelea con su nuevo rival, aunque con la ayuda de Sophia Ali, podrá deshacerse de él más fácilmente...o más bien, escapar de él. La actriz es quien abre una especie de pasaje secreto en medio del bar para salir del lugar, y aunque no se revela a dónde los dirige, sí es su forma de evitar un enfrentamiento más riesgoso.  

La historia de ‘Uncharted’ con Tom Holland 

La trama que sigue ‘Uncharted’, se inspira en el videojuego de Naughty Dog, pero como dijo su director, Ruben Fleisher, no será una copia de dicha obra, sino que contará su propia historia. Es por ello que, en esta ocasión, veremos a Nathan Drake (Tom Holland), emprender una intrépida y riesgosa aventura con Víctor Sullivan (Mark Welhberg), con la intención de dar con un misterioso tesoro perdido.  

En medio de esta misión, se enfrentarán a grandes obstáculos: desde arriesgar el cuello para hacer distracciones, hasta enfrentarse a terribles enemigos que también quieren el mismo botín que ellos. Aunque sin dudas, la recompensa valdrá la pena; al menos, si es que realmente logran dar con él después tanta aventura en la ciudad y en islas paradisiacas que nos recuerdan un poco a ‘Indiana Jones’.  

Te puede interesar: Director de Uncharted no planea recrear el videojuego

El estreno de ‘Uncharted’ es el próximo 17 de febrero en salas de cine, en México estará tanto en Cinemex como en Cinépolis y la preventa para conseguir tus boletos ya está activa. Por el momento, no se sabe si después llegará a plataformas de streaming, pero es posible que lo descubramos después de que la cinta salga de cartelera, como ha sido costumbre en los últimos años.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos