Cine

Tom Holland está cerca de empezar el rodaje Spiderman 3: Homecoming

Spiderman 3 está a punto de empezar su rodaje, pues su protagonista Tom Holland acaba de recibir el guion de la nueva película del superhéroe arácnido del UCM

Por Kimberlyn Flores

-

Una de las películas que tiene en puerta Marvel es la de Spider-Man 3: Homecoming, la cuál esta cada vez más cerca de empezar su rodaje ya que el protagonista de la cinta, Tom Holland, compartió en redes que ya tiene en sus manos el guion en el que estará trabajando los próximos meses. 

A través de un vídeo, el actor comentó que ya se encontraba en Atlanta, Estados Unidos, lugar de la locación donde se estaría filmando la tercera entrega del superhéroe arácnido. También mencionó que ya contaba con el guion para ir aprendiendo que sería lo que estaría actuando pronto. 

Te puede interesar: Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en ‘Spiderman 3’

El actor es sumamente conocido por filtrar información o dar spoilers sobre algunas de las películas en las que ha participado, aún haciéndolo inconscientemente. Por ello, muchos de sus fanáticos pensaron que tendrían un avance de la tercera cinta del Hombre Araña cuando vieron el video de Holland, no obstante eso no pasó, ni pasará, afirmó Holland.

No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso”, comentó el actor. 

Lo que sí dijo es que probablemente la cinta dure poco menos de medio años en filmarse o estar en producción. Pues comentó que lo que viniera en el texto que estaba dentro de un iPad que le habían dado, sería aquello en lo que estaría trabajando durante los siguientes cinco meses. 

Spider-Man 3: Homecoming, el regreso de Peter Parker

La tercera entrega de esta trilogía con Tom Holland, abordará aquella época en la que Peter Parker regresa a su casa y a su ciudad después de la gran batalla que tuvieron todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel contra Thanos. Es decir, será el después del superhéroe de la pelea. 

Aunque no se sabe mucho al respecto, han surgido rumores de que es muy probable que en esta cinta se pueda ver no solo a Spiderman interpretado por Tom Holland, si no que también se podrá ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, de tal forma que todos los univesos del superhéroe se encontraría para dar vida al Spiderverse.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine