Tom Holland llega a cines con el estreno de ‘Uncharted’ y las críticas son divididas

‘Uncharted’ se estrena en salas de cine con Tom Holland en busca de un tesoro, pero la película ha logrado dividir la crítica de los expertos y el público

- 17 de Febrero de 2022 - 17:10 hs

Tom Holland llega a cines con el estreno de ‘Uncharted’ y las críticas son divididas  - Cortesía (Sony Pictures Entertainment)

Después de una larga historia, ‘Uncharted’ finalmente se ha estrenado en salas de cine con el protagónico de Tom Holland y Mark Welhberg. La cinta era una de las más esperadas al ser la adaptación del videojuego homónimo de Nauthy Dog, sin embargo, una vez en la pantalla grande, el público y los expertos se han dividido nuevamente al tener críticas diferentes para esta cinta.

La nueva producción de Sony Pictures, trae a la pantalla las aventuras de Nathan Drake (Tom Holland) y Victor Sullivan (Mark Welhberg ), en busca de un jugoso tesoro que se ha visto como una mezcla de Indiana Jones con Piratas del Caribe. A pesar de que la trama ha resultado bastante para muchos, las críticas finales no han resultado muy favorecedoras al menos en lo que respecta a parte de los expertos de esta industria.

En el portal de Rotten Tomatoes, han calificado a ‘Uncharted’ con un 40 %, mientras que, en Metacritic, le han otorgado un 45%; donde prácticamente, el visto bueno no está liberado para el filme. La mayoría de los críticos coinciden en que las actuaciones de los protagonistas estaban bien, pero que el resto de la producción termina por dejar mucho que desear en lo que respecta a la historia, su aplicación y la producción en general.

Mientras tanto, hay quienes consideran que esta adaptación del videojuego de Naugthy Dog, es realmente entretenida y atrapante, inclusive, hay quienes la señalan de divertida. Desde los efectos especiales hasta las escenas de acción, han sido aplaudidas por muchos; además de que señalan que hubo un buen balance entre los diálogos y la actuación de una película de este género.

De esta forma, una vez más vemos el estreno de una película que muestra diferentes opiniones entre los críticos de cine y el público en general; aunque, de momento ‘Uncharted’ sigue teniendo una buena respuesta en taquilla a pesar de ser su primer día en salas de cine y de que todavía le falta mucho tiempo para salir de cartelera para conocer su impacto final en la pantalla grande.

La adrenalínica historia de ‘Uncharted’

La historia de ‘Uncharted’, narra cómo es que un joven cazarrecompensas une fuerzas con un veterano hombre que se dedica a lo mismo, para ir en busca de un tesoro que podría ser la más grande aventura y reto al que se han enfrentado a lo largo de toda su carrera en este campo; pues no serán los únicos que estén en busca del botín que podría ser más grande de lo que imaginaron.

Además, lo peligroso de esta situación hará que cada uno se encuentre cara a cara con la inminente muerte, aunque siempre se tendrán el uno al otro para salir de los apuros. Actualmente, ‘Uncharted’ se encuentra en salas de cine y no se sabe si llegará a plataformas de streaming, pero de ser el caso, es probable que lo sepamos hasta que la cinta salga de la oferta de cartelera.