Cine

Tom Holland quería tener un cameo en ‘Euphoria’ junto a Zendaya

El joven actor Tom Holland habló en entrevista sobre su interés en aparecer dentro de la serie de HBO, ‘Euphoria’ de la que Zendaya es protagonista

Por Jorge Ruiz

- 12 de Marzo de 2021 - 17:50 hs

Famoso por interpretar al más reciente Spiderman del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Holland es uno de los actores más destacados de la actualidad, es por eso que en cualquier oportunidad que se tiene para hablar con él, los reflectores y micrófonos apuntan a qué es lo que dirá. Y en esta ocasión aprovechó para hablar sobre la serie de HBO, ‘Euphoria’ y su interés en aparecer en ella.

Recientemente se estrenó ‘Cherry’ con Tom Holland como protagonista, una película para Apple TV que fue dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes también se encargaron de la última cinta de la fase 3 del UCM, ‘Avengers: Endgame’ y algunas otras películas de Marvel Studios. Y que para esta ocasión adaptaron la novela del escritor Nico Walter.

Te podría interesar: ¡Tom Holland en Apple TV+! Cherry por fin se estrena en streaming

En entrevista para Collider, Tom Holland habló, entre otras cosas, de la serie ‘Euphoria’ de HBO donde mostró su interés en aparecer en ella: “Estaba bromeando sobre esto el otro día. Me encantaría estar en Euphoria, pero con Jacob Batalon. Nos hubiera gustado estar en el fondo de algunas de las escenas de Zendaya, solo porque esos dos son dos de mis mejores amigos, y me encantaría hacer lo que sea con ellos, pero también me encanta ese show, así que estaría genial ser parte de eso”.

Te podría interesar: ‘Cherry’, la faceta más oscura de Tom Holland como actor

El actor Jacob Batalon y Zendaya aparecieron junto a Tom Holland en las dos películas del hombre araña dentro del UCM, como Ned Leeds y Michelle “MJ” Jones respectivamente, y rápidamente se convirtieron en grandes amigos fuera de la pantalla grande. Por este motivo es que el joven actor no dudó en citar a ‘Euphoria’ como una de las series en las que le gustaría haber participado.

Tom Holland opina sobre WandaVision

Después en la entrevista, el reportero le preguntó si ha visto WandaVision y qué le ha parecido el resultado, a lo que Tom Holland contestó: “Estoy obsesionado con WandaVision. Es muy difícil porque obviamente estoy en el set de Marvel en el momento. Con todos los productores ahí, y que podría ir con Kevin Feige y preguntarle como “¿Qué está pasando?” Es muy difícil para mí no preguntar cosas que quiero que me contesten, pero me encanta”.

Y sigue: “Y creo honestamente que para mí es mi cosa favorita de Marvel que he visto. Porque realmente te deja pensando “¿Qué estoy viendo?, ¿Qué está pasando?”. Y me encanta la idea de traer los episodios semanales. Creo que requiere que la serie tenga una mejor calidad y nivel porque necesitas mantener a la gente enganchada por un periodo de tiempo más largo. Y me encanta”.

La serie de ‘Euphoria’ quizá no pudo contar con la participación de Tom Holland en alguno de sus capítulos, pero al menos los fans pueden disfrutar de este actor haciendo dupla con Zendaya en las películas del arácnido. Solo queda imaginarnos cómo es que hubiera podido ser este cameo en la obra de HBO, y de ser así, qué relación tendrían estos personajes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos