Cine

Tom Holland se siente listo para interpretar al nuevo James Bond

El actor sensación del momento Tom Holland ha compartido que se siente listo para interpretar a un nuevo agente espía James Bond en el futuro

Por Jorge Ruiz

-
Tom Holland se siente listo para interpretar al nuevo James Bond

Tom Holland se siente listo para interpretar al nuevo James Bond - Especial (AP)

El actor Tom Holland siempre ha mantenido al público expectante de sus palabras, pues en cualquier momento puede decir algo de lo que no estaba permitido decir, es por eso que ahora que habla sobre interpretar a un nuevo James Bond, el mundo vuelca las miradas hacia él.

Y mientras eso pasa, el estreno de la última película de Daniel Craig como el agente 007 en 'No Time To Die' prepara el terreno para su despedida como el espía más famoso del cine, y se barajan las posibles candidaturas sobre el siguiente actor que podría dar vida a Bond, James Bond.

Te podría interesar: Ni Henry Cavill ni Tom Hardy, la nueva 007 es Lashana Lynch

En entrevista para el medio Variety, Tom Holland habló sobre la nominación de la película Onward en la que presta su voz para dar vida a uno de los protagonista, y en la cual aprovechó para expresar su deseo de dar vida a un nuevo James Bond, la versión más joven de concretarse la noticia.

Te podría interesar: Paul Mescal y George Clooney en rumores sobre el nuevo James Bond

“Como un joven británico que ama el cine debo decir que me encantaría ser James Bond. Solo dire esto, ¡me veo realmente bien vistiendo un traje! Pero debo admitir que sería un James Bond bastante bajito”

Las palabras de Tom Holland no son para dejar pasar, pues el periodista de Hollywood Charles Murphy comentó en el pasado: “Los productores de Sony Pictures están abiertos a explorar algunas opciones realmente interesantes. Una ruta posible es llevar a Bond por una ruta totalmente diferente al traer a alguien mucho más joven, e incluso buscar opciones poco convencionales”.

El agente 007 más joven

De ser verdad, el actor podría estar dando vida al James Bond más joven que la historia del cine ha visto, pues hasta ahora Daniel Craig es quien ostenta ese mote con 38 años cuando intepretó por primera vez el papel por allá de 2006 en Casino Royale, y actualmente Tom Holland tiene 24 años.

Tom Holland actualmente parece motivado por personificar papeles que lo reten como actor, como su papel en Cherry, cinta que está por estrenarse a través de AppleTv el próximo 26 de febrero, y en la que se le ve como un soldado con estrés post-traumático y que lidia con otras identidades.

Esperamos que pronto las opciones de Sony para el posible nuevo James Bond se hagan saber, ya que Lashana Lynch solo dará vida al agente solo en la siguiente entrega. La próxima y última película de Daniel Craig como James Bond se estrena el 8 de octubre de este año 2021 si es que no sufre otro retraso.

¿Crees en las palabras de Tom Holland?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine