Cine

Tom Holland y Mark Wahlberg se adentran en una intrigante aventura en tráiler de ‘Uncharted’ 

‘Uncharted’ ha estrenado un nuevo tráiler donde vemos a Tom Holland y Mark Whalberg adentrarse en una nueva aventura muy al estilo de ‘Indiana Jones’ 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Diciembre de 2021 - 13:31 hs
Tom Holland y Mark Wahlberg se adentran en una intrigante aventura en tráiler de ‘Uncharted’ 

Tom Holland y Mark Wahlberg se adentran en una intrigante aventura en tráiler de ‘Uncharted’  - Cortesía (Sony Pictures)

Tras varios meses de haber tenido el primero vistazo de ‘Uncharted’, Sony ha revelado un nuevo tráiler para la esperada película de aventuras protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg. Ambos se convierten en unos intrépidos buscadores de tesoros al estilo de la clásica ‘Indiana Jones’, aunque con una versión un poco más modernizada a la que conocimos con Harrison Ford.  

Este nuevo avance nos da una mirada más cercana a la historia con la que nos encontraremos en esta producción, inspirada en el videojuego homónimo para PlayStation, creada por Nauthy Dog; la misma detrás de ‘The Last of Us’ que actualmente también tiene en desarrollando una serie live action para la plataforma de streaming de HBO, con Pedro Pascal y Bella Ramsey en el protagónico.  

Te puede interesar: Uncharted llega a cines de México antes que en otro país 

Mientras que le primer avance de ‘Uncharted’ nos dejó ver toda la acción que nos esperaba y que nos recordaba a ‘Indiana Jones’ pero también un poco a ‘Piratas del Caribe’; el segundo tráiler nos habla un poco más sobre la trama y el trasfondo en el que los protagonistas se encontrarán. Acá vemos como es que Nathan Drake (Tom Holland) y Sully (Mark Whalberg) se unen para iniciar una búsqueda del tesoro que alguien más ya había comenzado.

En realidad, habrá una relación un poco más íntima que una a los personajes; pues parece que Sully conocía al hermano de Nathan y que éste desconocía todo hasta que él más grande se acerca a él para reclutarlo en su misión para dar con un importante e histórico botín. Esto sera clave para el desarrollo de la película, pues, además, Sullivan no se suele acerca a nadie solo por ser amable.  

Se espera que ‘Uncharted’ se estrene en salsa de cine el próximo 18 de febrero de 2022; siendo uno de los lanzamientos más esperados de dicho año por tres razones principales: es una película de aventuras, su elenco es bastante popular y además, adapta uno de los videojuegos más exitosos de la última década. Hasta entonces podremos a Holland convertirse en un intrépido joven cazarrecompensas.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos