Cine

‘Top Gun: Maverick’ alista su estreno con nuevos pósters con Tom Cruise y más pilotos

Tom Cruise, Miles Teller, Glenn Powell y más, protagonizan los nuevos vistazos de 'Top Gun: Maverick', el regreso de Pete Mitchell a los cielos como instructor y a la pantalla grande de todo el mundo

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Mayo de 2022 - 18:36 hs
Tom Cruise vuelve a la pantalla como Pete Mitchell, mejor conocido como 'Maverick' después de 35 años de 'Top Gun'; pero esta vez como profesor de la academia de aviación.

Tom Cruise vuelve a la pantalla como Pete Mitchell, mejor conocido como 'Maverick' después de 35 años de 'Top Gun'; pero esta vez como profesor de la academia de aviación. - Especial Nación Flix (Paramount)

Bradley "Rooster" Bradshaw (Miss Teller) es aprendiz de Maverick en Top Gun y además, el hijo del fallecido amigo del instructor, Goose.

Bradley "Rooster" Bradshaw (Miss Teller) es aprendiz de Maverick en Top Gun y además, el hijo del fallecido amigo del instructor, Goose. - Especial Nación Flix (Paramount)

Payback (Jay Ellis) es piloto estudiante de Maverick en la academia de aviación Top Gun. - Especial Nación Flix (Paramount)

Danny Ramírez interpretada a Fanboy, otro de los aprendices de Maverick en la academia de pilotaje - Especial Nación Flix (Paramount)

Greg Tarzan Davis da vida a Coyote, también alumno aviador de Pete Mitchell. - Especial Nación Flix (Paramount)

Glenn Powell es Hangman, también aprendiz de piloto en la academia Top Gun. - Especial Nación Flix (Paramount)

Monica Barbaro es Phoenix, una de las pocas mujeres que se preparan para ser aviadora en Top Gun con Maverick. - Especial Nación Flix (Paramonut)

Lewis Pulman en Bob y se revelará su rol en la historia de 'Top Gun: Maverick' hasta que la película se estrene en salas de cine el próximo 25 y 26 de mayo de 2022. - Especial Nación Flix (Paramount)

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos