Cine

Tráiler de ‘Black Adam’ divide fans: Algunos lo aman y otros creen que es el próximo ‘Morbius’ 

‘Black Adam’ estrenó su primer tráiler con Dwayne Johnson en el protagónico en una historia que dividió a los fans entre los que lo aman y quienes lo odian

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Junio de 2022 - 12:43 hs
Tráiler de ‘Black Adam’ divide fans: Algunos lo aman y otros creen que es el próximo ‘Morbius’ 

Tráiler de ‘Black Adam’ divide fans: Algunos lo aman y otros creen que es el próximo ‘Morbius’  - Cortesía (DC)

El Universo Extendido de DC Comics está por recibir en su mundo a ‘Black Adam’, la nueva película sobre el villano y antihéroe del mismo nombre que es interpretado por Dwayne Johnson. El primer tráiler de la nueva cinta fue estrenado recientemente y con él se dividió el fandom entre quiénes amaron la propuesto y en contraste, quienes consideran que podría tratarse del próximo ‘Morbius’.  

‘Black Adam’ había sido esperada por un par de años ya y fue en 2022 cuando finalmente, DC Comics y Warner Bros pudieron llegar a la conclusión de que sería en este año cuando por fin pudiera llegar a salas de cine para todos aquellos fans que aman el mundo de superhéroes y, además, a este personaje que apenas debuta en la pantalla grande con esta producción.  

Te puede interesar: ‘Black Adam’ sorprende con 4 imágenes promocionales 

Es por ello que los avances de la película poco a poco han ido en aumento y entre ellos, destaca el primer tráiler oficial de ‘Black Adam’ que desde hace ya un largo tiempo se esperaba. Lo cierto es que, a pesar de que para algunos cumplió totalmente las expectativas; para otros terminó por causar un poco de inquietud pues desde ya creen que no será ni una buena película ni historia.  

Mientras que algunos han quedado enganchados con el tráiler de ‘Black Adam’ y ya están ansiosos por ver la película, otros están un poco menos convencidos con lo que DC y Warner Bros les han mostrado en el adelanto. Es en redes sociales donde esta división de opiniones ha sido mucho más visible, dejando en cuenta como es que los fans pueden ser complacidos rápidamente o bien, algo difíciles de conquistar si no les entregan algo de altas expectativas.  

Black Adam, la historia de un antihéroe con Dwayne Johnson 

Con o sin malos comentarios por parte de los fans, ‘Black Adam’ es un hecho y llegará pronto a salas de cine para contar la historia del antihéroe y villano del mismo nombre que por primera vez llega a la pantalla grande. Dwayne Johnson será quien le de vida con todo y capa, para mostrar cómo es que un esclavo puede resurgir como un “Dios” que lejos de buscar justicia intentaría tener venganza. 

La trama de ‘Black Adam’ muestra cómo es que un hombre que toda su vida experimentó la esclavitud y murió en ella, pudo volver a la vida con poderes inigualables que podrían servir para un bien o para un mal. Lejos de los conceptos de blanco y negro, éste poderoso personaje se convierte en un alguien que busca “el bien”, sin importar cuál es su método y cuantas vidas se lleva su paso.  

Te puede interesar: Nuevas fotos de ‘Black Adam’: Dwayne Johnson prepara estreno 

Warner Bros y DC Comics estrenan esta nueva película el próximo 21 de octubre en salas de cine internacionales, donde además de Dwayne Johnson, Noah Centieno y Sarah Sahahi también tomarán parte del protagónico de esta historia; con Jaume Collet-Serra en la dirección.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos