Cine

Tráiler de ‘Los Croods 2’ revela una nueva era

Después de 7 años llegan Los Croods 2 para enfrentarse a una nueva era y encontrarse de frente con una familia completamente distinta, abandonan las cavernas y más aventuras vienen como se revela en el tráiler revelado por Universal Pictures

Por Karen Magallanes

- 22/09/2020 11:50

Bastante fue la espera para tener una segunda parte de Los Croods pero finalmente ha llegado, DreamWorks ha revelado el primer tráiler de The Coods: A New Age, que deja al descubierto algunos de los detalles que veremos en la esperada secuela.

La primera entrega de Los Croods, ocurrió en 2013 y siete años después llega la nueva era para la familia de las cavernas que encontrará de frente con una nueva familia que los obligará a cambiar su estilo para poder sobrevivir, como lo han hecho en sus aventuras.

Te puede interesar: Netflix cancela ‘Cristal Oscuro: La era de la resistencia’, no habrá temporada 2

Los Croods ya sobrevivieron a muchísimas situaciones peligrosas, libraron desastres, y se saltaron el fin del mundo, enfrentaron a bestias prehistóricas y hasta vieron a su hija enamorarse, pero un nuevo reto se viene encima para la manada.

Conocen a Los Siemprebien 

La familia de las cavernas tendrá que reconsiderar su realidad, buscarán un nuevo lugar para vivir y para ello deberán salir al mundo en busca de un sitio que resulte más seguro para todos, en esa búsqueda, se encontrarán los Siemprebien quien ya está ocupando el lugar.

Los Siemprebien son una familia mucho más moderna, con una casa en el árbol, y muchos inventos novedosos que les hacen la vida más fácil, pero Los Croods se han quedado muchos años atrás. Pero una nueva aventura les cambiará las vidas a ambos.

Será en diciembre cuando la segunda aventura de la familia Los Croods se estrene en cines, bajo la dirección de Joel Crawford, quien es un aliado de DreamWorks Animation y partícipe de éxitos como Trolls y King Fu Panda.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Cine