Cine

Tráiler japonés de Godzilla vs Kong revela nuevas imágenes de la batalla

El enfrentamiento de Godzilla vs Kong es el más esperado de 2021 y el tráiler japonés adelanta nuevas imágenes que hacen dudar quién sería el ganador 

Por Karen Magallanes

-
Tráiler japonés de Godzilla vs Kong revela nuevas imágenes de la batalla

Tráiler japonés de Godzilla vs Kong revela nuevas imágenes de la batalla - Cortesía (Foto: Especial)

La batalla más esperada de 2021 está por suceder con el estreno de Godzilla vs Kong, y es que los fanáticos de ambos monstruos están ansiosos por saber cómo terminará esta historia que ha dividido al mundo del internet en dos team, ya tuvimos un avance lo que sucederá, con la liberación del tráiler de Warner Bros. pero aún falta más.

Después de que el internet ardiera con el estreno del tráiler oficial de Godzilla vs Kong, ha surgido un nuevo avance y se trata del tráiler japonés que está causando furor en redes sociales, pues muestra imágenes que en el otro no tuvimos la oportunidad de apreciar cuando los titanes sostienen la batalla.

Te puede interesar: ¿Recuerdas quién ganó en la pelea de Godzilla vs Kong en 1962?

Warner Bros. ya había generado bastante expectación entre los fanáticos de ambos monstruos dando detalles y vistazos de lo que ocurrirá en la nueva película que se estrenará el próximo 31 de marzo, después que el estreno se adelantar y después fuera retrasado una semana más.

Te puede interesar: Godzilla vs Kong: ¿Por qué las dos criaturas se enfrentan?

El golpe de Godzilla vs Kong

El tráiler japonés es bastante similar al que vimos hace algunos días, sin embargo, ofrece imágenes y cortas escenas que se han convertido en parte clave para descifrar lo que sucederá en la nueva historia. Y algo que ha causado controversia es el fabuloso golpe que Godzilla le propina a Kong. ¡Eso sí que debió doler!

Aquí el nuevo tráiler japonés: 

En el avance aparece una niña que en aparentemente es bastante cercana al gorila, están comunicándose cuando este, supuestamente porque no existe otro argumento que lo confirme, es expulsado de la Isla Calavera, las razones por las que estaría obligado a salir del territorio, también se desconocen.

Godzilla atacará el barco en el que es trasladado Kong, para después sostener la épica batalla que marcara posiblemente el inicio del MonsterVerse de Legendary y WarnerBros. y que todos están esperando. Pero no es lo único, también se descubre que el japonés que apareció en el primer tráiler, es el hijo del Dr. Daisuke Serzawa.

El hijo de Dr. Daisuke Serzawa será parte fundamental para esta historia, tal como lo fue el padre en las películas de los 50. En esta nueva trama, buscará la cobrar venganza por la muerte de su padre, aunque de momento no hay ninguna posta sobre el plan que deberá emprender.

¿Quién es el titán más fuerte del MonsterVerse?

Godzilla 0%
Kong 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Cine