Cine

Tras 7 años sin actuar, Tobey Maguire regresa con ‘Babylon’ junto a Brad Pitt

Tobey Maguire se había retirado de la actuación por siete años, pero ahora ha decidido regresar a la industria con ‘Babylon’ junto a Brad Pitt

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Junio de 2021 - 17:27 hs
Tras 7 años sin actuar, Tobey Maguire regresa con ‘Babylon’ junto a Brad Pitt

Tras 7 años sin actuar, Tobey Maguire regresa con ‘Babylon’ junto a Brad Pitt (Cortesía)

De vuelta a la década de los 2000, Tobey Maguire era uno de los actores más populares de Holywood, aún dejando de fuera su papel de Spiderman. Sin embargo, hace siete años decidió darse un descanso de la industria, aunque ahora se ha revelado que ya ha asegurado su regreso a los cines y será ni más ni menos que con ‘Babylon’, junto al también famoso Brad Pitt. 

La película con la que ha optado por volver a la pantalla grande es el más reciente proyecto cinematográfico en el que Damien Chazelle está a cargo, el mismo que estuvo detrás de ‘La La Land’ y ‘Whiplash’. Es decir, se trata de un largometraje al que le va a apostar todo pues además cuenta con el protagónico de no solo Brad Pitt, sino también Margot Robbie, quien se supone, reemplazaría a Emma Stone tras un choque con su agenda. 

Te puede interesar: Tobey Maguire da esperanzas de participar en ‘Spiderman: No Way Home’

El actor no ha comentado nada al respecto pero sí ha sido confirmado oficialmente para ‘Babylon’, junto con otras intérpretes como Olivia Wilde, Spike Jonze, Samara Weaving y Phoebe Tonkin, esto de acuerdo con el medio The Hollywood Reporter. Así, el elenco se va haciendo mucho más grande para la historia que el cineasta tiene preparada para este filme. 

‘Babylon’ sería la primera película de su regreso, aunque muchos también especulan que ‘Spiderman: No Way Home’ es otra de ellas, pues el actor dio recientemente esperanzas  sus fans sobre que podría ser parte de la tercera película protagonizada por Tom Holland como Peter Parker, y con la que se podría confirmar el SpiderVerse. 

La historia de Babyblon

Damien Chazelle ha buscado mantener en secreto esta producción lo más que ha podido, pues realmente nada ha sido anunciado oficialmente más allá del reparto con el que trabajará. A pesar de ello, ha sido inevitable que varias filtraciones se hayan dado y una de ellas habla sobre el tipo de trama que tendrá y que parece, no devolverá a la Época de Oro. 

De acuerdo con lo recabado, ‘Babylon’ se inspirará en hechos reales que se vivieron en la industria hollywoodense durante los años 20, temporada en el que el cine se encontraba en un proceso de transformación porque hasta dichas fechas, los largometrajes se habían mantenido sin sonido, mudos. Veremos entonces cómo fue esta trancisión, para poder filmar con diálogos. 

Te puede interesar: Tom-Holland:-‘Spiderman-3’-no-tendrá-el-SpiderVerse

También se ha comentado que Margot Robbie interpretaría a Clara Bow, una actriz y modelo que existió en la realidad y que se convirtió en un símbolo importante del cine en esta época. A su vez, se sabe que Brad Pitt podría tomar otro rol importante para esta historia, aunque nada ha sido revelado al respecto ni de los papeles que tomaría el resto del elenco confirmado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos