Cine

Tras terrible accidente en ‘The Flash’, la película suspende grabaciones

‘The Flash’ es la próxima película de DC Comics y Warner Bros, pero tras un terrible accidenet ha tenido que suspender sus grabaciones hasta nuevo aviso

Por Kimberlyn Flores

- 31 de Julio de 2021 - 08:10 hs
Tras terrible accidente en ‘The Flash’, la película suspende grabaciones

Tras terrible accidente en ‘The Flash’, la película suspende grabaciones - Cortesía (Warner Bros)

Warner Bros. y DC Comics tienen en desarrollo ‘The Flash’, la nueva película sobre la historia en solitario del veloz superhéroe. Sin embargo, sus grabaciones se vieron suspendidas recientemente después de que vivieran un accidente automovilístico mientras rodaban una de las escenanas abordto de motocicetas, y en específico, con la batimoto. 

La filmación se encuentra actualmente en Escocia, y es donde este lamentable incidente ha ocurrido, pues como lo menciona el medio local Glasgow Live, tuvo lugar mientras intentaban dar vida a una secuencia de acción en movimiento: un camarógrafo del staff iba documentando al doble de Ben Affleck pero cada uno iba en motos diferentes, en un descuido se generó el choque. 

Te puede interesar: Nuevas imágenes filtradas de The Flash revelan segundo Batman

Aunque se dio a conocer que el camarógrafo sí resultó herido, de momento no se tienen muchos detalles sobre el accidente y no se sabe si se trata de una situación grave para él o cualquiera de los implicados. Lo cierto es que el director de ‘The Flash’, André Muschietti, ha decidido cesar todo el rodaje para saber qué pasará con los miembros de su equipo. 

Por otro lado, se sabe que una vez todos estén recuperados, el cinesta y toda la producción de esta película, se trasladará hasta Reino Unido para continuar con el rodaje pues su tomas en Escocia ya estaban práctimcanete hechas ants de que sucediera el incidente.Habrá que esperar como va la rehabilitación del staff y si continuará el rodaje pronto o no. 

 ‘The Flash’ está programada para estrenarse el 4 de noviembre de 2022, eso si la producción no vive más retrasos después de este accidente. Aunque sin dudas, por el momento lo más importante de todo esto es que el camarógrafo y el doble de riesgo de Ben Affleck se encuentren en buen estado de salud y que no tengan ningún tipo de problema físico posteriormente. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos