Cine

Tyrese Gibson afirma que ‘Morbius’ es parte del UCM pero Sony lo niega

Morbius es la próxima película de Sony, quien niega que forme parte del UCM mientras que Tyrese Gibson, uno de sus actores, dice lo contrario

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Junio de 2021 - 19:24 hs
Tyrese Gibson afirma que ‘Morbius’ es parte del UCM pero Sony lo niega

Tyrese Gibson afirma que ‘Morbius’ es parte del UCM pero Sony lo niega - Especial (Sony Pictures)

Recientemente Tyrese Gibson reveló que ‘Morbius’, la próxima película protagonizada por Jared Leto, formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, tan pronto como el actor de la película afirmó esto, Sony salió a comentar que no era verdad y que la historia de este personaje no tiene nada que ver con la casa de las ideas ni sus filmes.

Muchos han sido los rumores sobre que esta producción sería parte del UCM, pues recordemos que originalmente este villano es parte de los cómics de la compañía de superhéroes. Aunque Sony sigue teniendo derechos sobre algunos de los personajes de esta empresa, como el caso de ‘Spiderman’, con quien apenas llegaron a un acuerdo para que la trilogía de Tom Holland sí fuera parte de sus historias. 

Te puede interesar: Va de nuez: Marvel retrasa estreno de ‘Morbius’ en cines

Por esto mismo es que a pesar de que Gibson, quien participará en ‘Morbius’, revelara este dato; tiene sentido que Sony lo niegue pues el pleito con Marvel sigue en pie a pesar del trato que tienen respecto a la más reciente trilogía del Hombre Araña. Lo cierto es que la sospecha no se disipa, pues el hecho de que las dos versiones se contradicen hace que las dudas crezcan. 

Además es bien sabido que Marvel Studios y Kevin Feige, siempre buscan que sus producciones cinematográficas siempre esten en completo secreto y que ni el más mínimo detalle se filtre en la prensa...aunque sus actores no siempre cumplen esta solicitud. Así que al final de cuentas, esta situación sigue dejando en blanco a los fans pues las dos posturas sobre si ‘Morbius’ será parte del UCM, tienen sentido. 

¿Por qué Morbius sí podría ser parte del UCM?

Además de que éste villano es uno de los personajes de Marvel, hay otros detalles que permiten que la historia de este personaje se conecte con la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y que hacen aun más grandes las sospechas de aquellos que esperan ansiosamente el estreno de este filme con el protagónico de Jared Leto. 

Una de ellas, es que en ‘Morbius’ veremos a Michael Keaton como Adrián Toomes, también conocido como El Buitre. Curioso porque este mismo papel es el que el actor ya había interpretado para ‘Spiderman: Homecoming’, la última cinta de Tom Holland estrenada que sí forma parte del UCM; siendo él, el villano principal de toda la historia.

Te puede interesar: ¡A casa! ¡Sony podría perder los derechos de Spiderman!

Esta es una de las cosas que más ruido hacen en los fans de Marvel, pues prácticamente estarían revelando que la historia de Morbius y la de Peter Parker sí están conectadas y que por ende, la nueva película de Sony podría tener un trato con Marvel como lo tienen las últimas cintas del superhéroe arácnido, que tienen por estrenar la tercera entrega ‘Spiderman: No Way Home’.

¿Crees que 'Morbius' sea parte del UCM?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos