Cine

¿Un Spider-Chat? Tom Holland hizo un grupo para hablar con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Luego de conseguir los números de Andrew Garfield y Tobey Maguire, Tom Holland decidió crear un grupo de chat con los antiguos actores de Spiderman

Por Jorge Ruiz

- 11 de Diciembre de 2021 - 16:01 hs
Tom Holland hizo un grupo para hablar con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Tom Holland hizo un grupo para hablar con Tobey Maguire y Andrew Garfield - Cortesía (Marvel)

Ya estamos a tan solo unos días del lanzamiento de ‘Spiderman: No Way Home’ en salas de cine de todo el mundo, y es por eso que Tom Holland sigue promocionando la cinta en la gira mundial, y en una de tantas entrevistas, el actor confesó algo que seguramente emocionará a muchos de los fans. Pues tras conseguir el número de teléfono de Andrew Garfield y Tobey Maguire, hizo un grupo de chat con los dos Spiderman

A pesar de que en reiteradas ocasiones se ha negado que el Spider-Verse vaya a ser posible en ‘Spiderman: No Way Home’, pero los fans no pierden las esperanzas de ver a Tom Holland junto a Andrew Garfield y Tobey Maguire en la próxima película de Marvel. Y aunque todo apunta a que sí será una realidad, recientes pistas nos hacen dudar de que la reunión vaya a ser posible.

Te podría interesar: Tom Holland y Zendaya en Spider-Man: Across the Spider-Verse

En una reciente entrevista con Ali Plumb en la BBC Radio, Tom Holland fue entrevistado acerca de lo su siguiente película, y de cómo se siente al interpretar a uno de los superhéroes más importantes de toda la historia, en donde dijo que la experiencia fue el primer paso para entender lo que tuvieron que pasar Tobey Maguire y Andrew Garfield, los anteriores actores que se pusieron el traje, en sus respectivas sagas.

Te podría interesar: Tom Holland usaba lubricante en set de Spiderman: NWH

En la entrevista, Hollan dijo que tras darse cuenta de que los unía el traje de Spiderman, y luego de una serie de encuentros casuales, el actor explicó que creó un grupo de WhatsApp con Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero bromeando dijo que desgraciadamente él es el único que lo usa: “De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp. Sí, lo tenemos, sí... lo hicimos… No me acuerdo como lo armamos”. 

Una vez nos encontramos con Tobey en un restaurante japonés hace algún tiempo y le pedí su número y bueno… yo armé ese grupo. Es decir, no podemos tener todos nuestros números y no tener un grupo de WhatsApp. Pero creo que soy el único que ha hablado por ahí… Ellos nunca responden. Es como ‘Hola, aquí está el Spider-Man bebé ¿cómo están?' 

Tobey Maguire y Andrew Garfield no quieren hablar con Tom Holland

Y a pesar de que asegura que Tobey Maguire y Andrew Garfield no quieren hablar con él, lo cierto es que hay muchos fans que esperan que las especulaciones sobre el regreso de los actores sean reales. Después de todo, son los únicos que han dado vida al trepamuros en la gran pantalla, y quieran o no, saben sobre los rumores acerca de ‘Spiderman: No Way Home’. 

Todo esto llega en un momento clave para el estreno de ‘Spiderman: No Way Home’, pues a tan solo unos días del estreno de la cinta, el que Tom Holland haya creado un grupo de WhatsApp con los actores solo hace que los fans sigan especulando sobre su regreso, y hay algunos que aseguran que, si existe una amistad entre los actores, solo podría darse en el set de grabaciones de una película. 

De cualquier forma, tendremos que esperar a que ‘Spiderman: No Way Home’ se estrene el próximo 15 de diciembre en salas de cine de México, y dos días más tarde en el resto del mundo. Y ahí sí, emocionarnos o decepcionarnos sobre si los rumores alrededor de la cinta, o fueron la mejor estrategia de marketing para hacernos comprar los boletos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos