Cine

‘Un lugar en silencio 2’ no llega a Netflix, pero ya la puedes ver en esta plataforma de streaming

Luego de su gran éxito en el cine, ya puedes ver ‘Un lugar en silencio 2’ en Internet, aunque no está en Netflix pero sí en otra plataforma de streaming.

‘Un lugar en silencio 2’ no llega a Netflix, pero ya la puedes ver en esta plataforma de streaming

‘Un lugar en silencio 2’ no llega a Netflix, pero ya la puedes ver en esta plataforma de streaming - Especial (Cortesía)

Para todas y todos los amantes de las películas de suspenso, el catálogo de Netflix cuenta con varias opciones alucinantes, sin embargo muchos suscriptores esperan con ansias el estreno de ‘Un lugar en silencio 2’, la cual fue todo un éxito en el cine a finales de mayo de 2021, luego de haber sido retrasada debido a la contingencia sanitaria. 

Y si no la viste en la pantalla grande o te quedaste con ganas de ver otra vez su terrorífica historia, entonces te alegrará saber que ‘Un lugar en silencio 2’ ya se encuentra en una plataforma de streaming, pues aunque no ha llegado a Netflix, ya le puedes dar play con un simple clic desde la comodidad de tu casa el día que tú quieras.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes

‘Un lugar en silencio 2’ se encuentra disponible en el catálogo de Paramount+ por lo que ya puedes abrir tu perfil y buscar esta exitosa película de suspenso para darle play como a cualquier otro título, sin tener que pagar un costo extra a tu suscripción y comenzar a vivir el viaje de la familia Abbott que intenta sobrevivir al fin del mundo sin hacer ruido.

Te podría interesar: Un lugar en silencio 2: la simetría del terror sin palabras

Esta película dirigida por John Krasinski, la talentosa actriz Emily Blunt regresa a la pantalla para mostrar una nueva historia que comienza justo en donde se quedó la primera entrega y poco a poco dibuja la nueva aventura de los protagonistas, que deben vivir la pérdida de un integrante de su familia pero deben mantenerse en silencio a toda costa, o pagar su error con la muerte.

¿Cuándo se estrena en Netflix Un lugar en silencio 2?

Por otro lado es importante recordar que es muy poco probable que ‘Un lugar en silencio 2’ tenga su estreno en Netflix, ya que ahora que Paramount+ ha llegado al mercado, el gigante del streaming ha perdido los derechos de reproducción e incluso la primera parte fue retirada de la plataforma de streaming hace unas cuantas semanas.

Y si quieres ver ‘Un lugar en silencio 2’ pero no cuentas con una suscripción para Paramount+, puedes disfrutar de esta desesperante historia de suspenso y horror en 4 plataformas de streaming, aunque ninguna de ellas son Netflix. Disponible para compra o renta, puedes darle play a esta película en Google Play, Amazon Prime Video, Apple TV+ y Claro Video, por un costo de entre 100 y 300 pesos mexicanos.

Aunque si lo prefieres también puedes entrar al catálogo de YouTube y escribir en el buscador: ‘Un lugar en silencio 2’, para ver entre las primeras opciones, la película de suspenso que ha cautivado a la audiencia en 2021, para compra o renta, y entonces podrás disfrutar de la aventura desde cualquier parte en donde te encuentres.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos