Cine

‘Un lugar en silencio 2’ prepara su estreno con un terrorífico tráiler

Emily Blunt está lista para regresar al cine con ‘Un lugar en silencio 2’ una de las películas de terror más esperadas del año y regresa con alucinante tráiler.

Por Jared Solis

- 06 de Mayo de 2021 - 06:15 hs
‘Un lugar en silencio 2’ prepara su estreno con un terrorífico tráiler

‘Un lugar en silencio 2’ prepara su estreno con un terrorífico tráiler - Especial (Especial)

El pasado 05 de mayo la esperada película ‘Un lugar en silencio’ anunció la llegada de un nuevo tráiler que presume ser el el último antes de su estreno, el cual estaba programado para 2020 pero la actual contingencia sanitaria impidió que esto sucediera, por lo que esta es una de las películas de terror y suspenso más esperadas del año.

Y como lo prometido es deuda, por fin se ha revelado un nuevo avance oficial de ‘Un lugar en silencio 2’ la nueva película de Emily Blunt que promete ser muy exitosa en la taquilla de los cines, pues a diferencia de otros largometrajes, este sólo tendrá su estreno exclusivo en la pantalla grande, por lo que será necesario que salgas de casa si quieres verla.

Te podría interesar: A Quiet Place y las 20 películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video

Sin embargo, al ser una producción de Paramount Pictures, se espera que esta película de terror llegue a la plataforma de streaming de Paramount+ 45 días después de su estreno, el cual se tiene programado para el próximo 28 de mayo. Por lo que faltan tan sólo unas semanas antes de que se pueda conocer la segunda entrega de la exitosa cinta de 2018.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio’ y otras películas de suspenso en Netflix

En este nuevo tráiler se puede ver un poco más de la historia, en donde Emily Blunt regresa como Evelyn Abbot y sus hijos Regan y Marcus, interpretados por Millicent Simmonds y Noah Jupe, respectivamente, también vuelven a la trama para presentar la continuación de la desesperante aventura que te hará contener la respiración.

La primera entrega de ‘Un lugar en silencio’ sin lugar a dudas se convirtió en una de las grandes películas de suspenso insostenible debido a su espectacular trama y gracias al talento de Emily Blunt y el resto de la producción, por lo que se espera que esta secuela sea muy bien recibida e impulse el spin off ‘Mud’ del que se ha hablado muy poco.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos