Cine

‘Un lugar en silencio 2’ promete superar a ‘Cruella’ y ‘Godzilla vs Kong’ en taquilla

Con un espectacular estreno, ‘Un lugar en silencio 2’ podría ser la película más vista superando a ‘Godzilla vs Kong’ y dejando atrás a ‘Cruella’.

Por Jared Solis

- 30 de Mayo de 2021 - 09:05 hs
‘Un lugar en silencio 2’ promete superar a ‘Cruella’ y ‘Godzilla vs Kong’ en taquilla

‘Un lugar en silencio 2’ promete superar a ‘Cruella’ y ‘Godzilla vs Kong’ en taquilla - Especial (Especial)

Luego de que el cine tuviera que cerrar sus puertas en 2020, poco a poco se ha comenzado a normalizar la taquilla, y ‘Un lugar en silencio 2’ podría convertirse en la película más vista del momento con grandes números en taquilla luego de la contingencia sanitaria. Supernado a ‘Godzilla vs Kong’ y haciendo que ‘Cruella’ muerda el polvo.

Cabe señalar que estos dos recientes estrenos llegaron al cine el mismo día: el pasado 28 de mayo. Y en su primer fin de semana, ‘Un lugar en silencio 2’ ha logrado superar por mucho al live action de Disney, protagonizado por Emma Stone. Pues de acuerdo con reportes de la revista Variety, “Cruella” ganó 7,7 millones el viernes (28)”. Por lo que se espera que para el próximo lunes 31 termine en los 26 millones de dólares.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes y promete ser un éxito

Mientras que el mismo día ‘Un lugar en silencio 2’ logró recaudar 19,4 millones de dólares, según reporta el medio estadounidense. Y se espera que el último día de mayo, cierre su taquilla en 60 millones, superando al último gran estreno que logró hacer que la gente volviera al cine: ‘Godzilla vs Kong’.

Te podría interesar: 'Curella' compite contra 'Un lugar en silencio 2' ¿quién ganará?

Sin embargo habrá que esperar a que el primer fin de semana termine para que el esperado estreno de estas dos películas pueda ser evaluado por los expertos y se informe quién logra ganar esta batalla en donde se presentan historias muy diferentes pero que ambas  anheladas por miles de fans desde el 2020.

Un detalle muy importante a considerar es que ‘Godzilla vs Kong’, al igual que ‘Cruella’ tuvieron un estreno simultáneo en cine y en plataformas de streaming, lo que puede estar a favor de ‘Un lugar en silencio 2’ que únicamente llevó la historia a la pantalla grande de forma exclusiva y para poder verla es necesario ir al cine.

Una nueva aventura de terror y susurros

Luego de su exitosa primera entrega, Emily Blunt y su esposo John Krasinski, regresan al cine para mostrar una nueva historia de ‘Un lugar en silencio’ y la trama comienza justo en donde se quedó la primera película, dejando a la familia Abbott en una nueva misión para intentar sobrevivir al fin de los tiempos.

‘Un lugar en silencio 2’ estaba programada para llegar al cine en 2020, pero la contingencia sanitaria la orilló a tener varios retrasos, y el pasado 28 de mayo por fin tuvo su esperado estreno, por lo que no te puedes perder esta exitosa historia que seguro seguirá cosechando éxitos en el mes de junio.

¿Cuál prefieres ver en el cine?

Cruella 0%
Un lugar en silencio 2 0%
Las 2 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos