Cine

‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes y promete ser un éxito

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Un lugar en silencio 2’ y las primeras críticas ya auguran un nuevo éxito entre las películas de terror.

Por Jared Solis

- 19 de Mayo de 2021 - 13:27 hs
‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes y promete ser un éxito

‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes y promete ser un éxito - Especial (Especial)

Luego de mucha espera y más de un año de incertidumbre, el estreno de ‘Un lugar en silencio 2’ ya está programado para el próximo 28 de mayo al igual que ‘Cruella’ de Disney. Y las primeras críticas prometen que la nueva aventura de Emily Blunt será todo un éxito entre las películas de terror del momento como ‘Ruega por nosotros’.

Hay que recordar que esta nueva película tenía su estreno programado para el 2020, pero luego de que la contingencia sanitaria cambiara la industria del cine, su premier tuvo que ser pospuesta por lo que ahora que por fin tendrá su estreno, se ha convertido en una de las historias más esperadas.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ prepara su estreno con un terrorífico tráiler

Y algunos expertos en cine ya pudieron ver esta película, por lo que no han perdido la oportunidad de presentar su opinión sin spoilers al respecto de la trama, como por ejemplo Meagan Navarro en Bloody Disgusting, escribió: “es una excelente continuación que ofrece la emoción y la sensación que enamoró al público anteriormente”.

Te podría interesar: El intrépido personaje de Cillian Murphy en ‘Un lugar en silencio 2’

Jeffrey Zhang de Strange Harbors, dijo: “Un incansable ejercicio de tensión nerviosa y trepidante, esta secuela toma todo lo bueno de la primera película y lo eleva a once” mientras que Vinnie Mancuso de Collider publicó: “Tiene el poder de permanencia de una gran epopeya de terror moderna”.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues algunos expertos no quedaron fascinados. Matt Oakes de Silver Sceen Riot, dijo: “Hay más monstruos e incluso más silencio, aunque menos sustos y crescendos emocionales, en la aún efectiva secuela de terror de John Kransinski” haciendo una comparación directa con la primera entrega.

Y por otro lado Germain Lussier en Gizmodo dijo: “El final es satisfactorio y emocionante” de forma contundente y sin agregar algún juicio sobre si le gustó o no la producción de ‘Un lugar en silencio 2’ dejando claro que no es una película que revolucionará la pantalla grande o el género del terror, pero es buena.

Por el momento sólo resta esperar a que el próximo 28 de mayo esta cinta llegue a las salas de cine y puedas disfrutar del estreno en la pantalla grande el día que quieras para conocer la nueva aventura que promete tener varios sustos pero sobre todo un suspenso insostenible que te pondrá los pelos de punta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos