Cine

‘Un lugar en silencio’ llega a México con estreno exclusivo antes de lo esperado

Luego de mucha espera, ‘Un lugar en silencio 2’ por fin llega a México antes de lo esperado y con un estreno exclusivo que podrás disfrutar durante 6 días.

Por Jared Solis

- 27 de Mayo de 2021 - 13:15 hs
Estreno exclusivo: ‘Un lugar en silencio 2’ llega a México antes de lo esperado

Estreno exclusivo: ‘Un lugar en silencio 2’ llega a México antes de lo esperado - Especial (Especial)

Para las y los amantes de las películas de suspenso y terror, finalmente ‘Un lugar en silencio 2’ tendrá llegada al cine, y en México podrá verse antes de lo esperado gracias a un estreno exclusivo que llevará esta cinta a las pantallas IMAX durante 6 días para que puedas verla antes que nadie.

Cabe señalar que esta es una de las películas más esperadas del año, pues desde 2020 iba a tener su estreno en el cine pero debido a la contingencia sanitaria tuvo que retrasarse más de 12 meses, por lo que actualmente hay miles de personas desesperadas por verla lo más pronto posible.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ prepara su estreno con un terrorífico tráiler

‘Un lugar en silencio 2’ está programada para tener su estreno en Estado Unidos el próximo 28 de mayo, por lo que falta muy poco para poder conocer la nueva aventura de la familia Abbott. Sin embargo en México no estará en cines sino hasta el 10 de junio. Pero de forma sorpresiva se ha revelado que podrás verla en un estreno exclusivo.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes y promete ser un éxito

A través de sus redes sociales, Cinépolis ha dado a conocer que a partir del 27 de mayo y hasta el 01 de junio, podrás disfrutar de ‘Un lugar en silencio 2’ en cualquier pantalla IMAX, para vivir esta nueva aventura de suspenso antes que nadie, incluso un día antes de que se estrene en Estado Unidos, por lo que no puedes perder esta oportunidad.

Recuerda que, a diferencia de otras películas como ‘Curella’ o ‘El Conjuro’, ‘Un lugar en silencio 2’ sólo tendrá su estreno en salas de cine, por lo que no habrá posibilidad de verla en la pantalla digital a través de algún servicio de streaming como Amazon Prime Video o Netflix, y habrá que esperar mínimo 45 días para que esto ocurra.

De qué se trata ‘Un lugar en silencio 2’

Esta secuela comienza justo en donde terminó la película que cautivó la pantalla grande en 2018, y regresan a la pantalla los mismos personajes que forman a la familia Abbott, esta vez con Emily Blunt al mando como la protagonista, luego de que el padre de familia, interpretado por John Krasinski, falleciera al final de la cinta.

La familia deberá volverse a enfrentar al apocalípsis en donde el sonido es su peor enemigo y no hay escapatoria una vez que los terribles monstruos asesinos los han escuchado. Pero esta vez tendrán la ayuda de un nuevo personaje interpretado por ele talentoso Cillian Murphy.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos