Cine

‘Un lugar en silencio’ llega gratis a la televisión para hacerte temblar de miedo

El 28 próximo de mayo se estrena ‘Un lugar en silencio 2’ pero si quieres ver la primera parte no te puedes perder su estreno gratuito en la televisión.

Por Jared Solis

- 20 de Mayo de 2021 - 13:35 hs
‘Un lugar en silencio’ llega gratis a la televisión para hacerte temblar de miedo

‘Un lugar en silencio’ llega gratis a la televisión para hacerte temblar de miedo - Especial (Especial)

La talentosa Emily Blunt ya está lista para regresar al cine con ‘Un lugar en silencio 2’ el próximo 28 de mayo, pero si aún no has visto la primera parte de esta historia, no te puedes perder su estreno exclusivo en la televisión abierta a través de Canal 5, totalmente gratis y sin necesidad de estar suscrito a una plataforma de streaming.

Además no es necesario que tengas servicio de alta velocidad de Internet en tu casa, pues basta con que sintonices desde tu televisor el Canal 5 y puedas disfrutar del esperado estreno de ‘Un lugar en silencio’ la cual llegó al cine en 2018, y deberás verla antes de poder disfrutar de la secuela.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ prepara su estreno con un terrorífico tráiler

Será el próximo 30 de mayo cuando puedas sintonizar Canal 5 en horario estelar, que aunque no se ha revelado seguramente será por la noche entre 8 y 10 pm, así que no te puedes perder esta increíble historia de suspenso en donde deberás guardar silencio y contener la respiración para entender lo que sucede en la trama.

Te podría interesar: ‘Un lugar en silencio 2’ recibe críticas contundentes y promete ser un éxito

Otro detalle muy importante es que ‘Un lugar en silencio 2’ está completamente conectada con la primera entrega, puesto que, por lo que se ha visto en los primeros avances, la secuela iniciará su historia justo en donde termina la primera parte, así que es muy necesario que veas esta primera parte antes de ir al cine.

Dónde ver ‘Un lugar en silencio’ antes del estreno de la secuela

Si por alguna razón ya no puedes esperar más tiempo y quieres ir al cine el próximo 28 de mayo para que nadie te haga spoiler sobre ‘Un lugar en silencio 2’, pero aún no viste la primera parte, entonces debes saber que no hay necesidad de esperar a que Canal 5 transmite la historia el próximo 30 de mayo.

Y es que, basta con que tengas suscripción a una cuenta de Netflix para que disfrutes de esta impresionante aventura en silencio, pues desde hace varios meses se encuentra disponible en la sección de películas de terror y suspenso y no puedes dejarla pasar para antes de que la secuela tenga su esperado estreno en las salas de cine.

Si te gustan las películas de terror, pero no eres fan de los demonios que se aparecen de la nada y te agradan las historias que llevan la desesperación poco a poco, entonces estas dos películas son perfectas para ti pues presentan una increíble aventura en donde una familia intenta sobrevivir en un mundo apocalíptico donde su peor enemigo es el sonido.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos