Cine

‘Un lugar en silencio’ sale de Netflix pero ya la puedes ver en otra plataforma de streaming

Emily Blunt y John Krasinski, protagonizan ‘Un lugar en silencio’ una de las películas de suspenso más vistas en Netflix, pero ahora está en otra plataforma.

‘Un lugar en silencio’ sale de Netflix pero ya la puedes ver en otra plataforma de streaming

‘Un lugar en silencio’ sale de Netflix pero ya la puedes ver en otra plataforma de streaming - Especial (Especial)

Entre las películas de suspenso más vistas y populares, se encuentra ‘Un lugar en silencio’ la tenebrosa historia protagonizada por la actriz Emily Blunt y su esposo, el también director, John Krasinski. Esta era una de las más vistas en Netflix, pero de la noche a la mañana, la cinta abandonó el catálogo y cambió de casa a otra plataforma de streaming.

Y si te quedaste con ganas de ver esta intensa película de suspenso, y no alcanzaste a verla en el catálogo de Netflix, te alegrará saber que existen varias opciones en Internet donde puedes disfrutar de la aventura silenciosa a tan sólo un clic de distancia y desde la comodidad de tu propia casa con una pantalla digital.

Te podría interesar: Un lugar en silencio 2, película de mayor recaudación desde 2020

Luego del estreno de su esperada secuela, la película de suspenso abandonó Netflix para pasar a su nueva casa, y actualmente ‘Un lugar en silencio’ se encuentra disponible en el catálogo de Paramount+, otra de las plataformas de streaming que rciéntamente ha llegado al mercado para dar batalla a las más famosas.

Te podría interesar: Un lugar en silencio 2: la simetría del terror sin palabras

Así que si quieres conocer una historia de suspenso, capaz de hacerte contener la respiración en varias escenas, entonces no te puedes perder de esta increíble opción en Paramount+ para aventurarte junto con la familia Abbott en un viaje apocalíptico donde el más mínimo ruido puede atraer a la muerte.

Dónde ver ‘Un lugar en silencio’ sin Netflix ni Paramount+

En el caso de que no cuentes con una suscripción a Paramount+, te agradará saber que esta no es la única plataforma de streaming en donde puedes darle play, pues hay otros lugares que la tienen disponible para compra o renta y basta con una tarjeta de débito o crédito para que puedas disfrutar de la trama.

Además de Paramount+ ‘Un lugar en silencio’ se encuentra en el catálogo de Movistar+, Amazon Prime Video, Apple TV+, Cinépolis Klic, Claro Video e incluso YouTube. Y los precios cambian dependiendo la compra o renta y la plataforma, pero todos van desde los 30 a 150 pesos basta con que tú elijas cuál de estas usar para hacer tu compra.

Y si te gustan las películas de terror y suspenso en donde el mundo está por acabarse, entonces no puedes dejar pasar esta famosa película pues ‘Un lugar en silencio’ se ha convertido en una de las referentes para hablar de una historia desesperante y horrorosa en el cine, lo cual ha quedado confirmado con el éxito de su secuela en la pantalla grande en 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos