Cine

‘Un lugar en silencio’ y más películas de terror en Paramount+ para un maratón de horror

Paramount+ recién integra a ‘Un lugar en silencio’ a su catálogo, pero tiene muchas más películas de terror en su plataforma para hacer un maratón de horror

‘Un lugar en silencio’ y más películas de terror en Paramount+ para un maratón de horror

‘Un lugar en silencio’ y más películas de terror en Paramount+ para un maratón de horror - Especial (Cortesía)

A semanas de que Paramount+ por fin se estrenara en Latinoamérica, la plataforma de streaming también tiene otra sorpresa, pues recientemente integró a su catálogo a la popular ‘Un lugar en silencio’. Sin embargo, este servicio cuenta con muchas más películas de terror, y todas son ideales para hacer un gran maratón de horror en casa.

Un Lugar en Silencio

En un mundo post apocalíptico donde criaturas extrañas han dominado a la población, esta se esconde de ellas cómo puede; una familia busca no hacer ruido, pues este atrae a las aterradoras criaturas. Sobrevivir en una situación como esta puede ser desesperante, sobre todo cuando hasta el ruido de tu respiración puede ser la sentencia de tu muerte. 

Te puede intersar: ¿Cuándo llega ‘Un lugar en silencio’ a Netflix México?

Emily Blunt y John Krasinski son los directores de esta escalofriante historia, además, el último también funge como director tanto de la primera como de la segunda película. Ambas ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming de Paramount+, pues es originalmente esta compañía la que se ha encargado de producir y distribuirla. 

 

Mother

La paz y tranquilidad de una pareja que vive en un alejado terreno que pareciese un paraíso, se ve interrumpida con un hombre que nadie invitó llega a su casa y le dan asilo. Después llega una mujer que dice ser la esposa del desconocido, luego sus hijos y muchas más personas sucesivamente, es un terror psicológico que provoca inestabilidad, todo bajo el protagónico de Jennifer Lawrence. 

 

La Leyenda del Jinete Sin Cabeza

También conocida como ‘Sleppy Hollow’, esta película de terror narra cómo un policía de un pueblo descubre una serie de decapitaciones al norte de Nueva York cuando es encargado del caso. Mientras investiga la situación del lugar, todos le contarán sobre la leyenda del Jinete Sin Cabeza, y a su vez, irá reparando en el escabroso crimen al que se está adentrando. 

Actividad Paranormal

La famosa película de ‘Actividad Paranormal’ también forma parte del catálogo de Paramount+, donde recordamos como es la creación de un filme hecho con grabaciones caseras de aquellos que creen que está pasando algo extraño en su casa y en sus vidas. Las cintas son la única prueba que tiene para demostrar que en efecto, no están equivocados. 

Te puede interesar: John Krasinski no será director de ‘Un lugar en silencio 3’

Estas y muchas otras más películas de terror son las que conforman el catálogo de esta plataforma de streaming. Si te gustaría consultar qué cintas puedes encontrar, te recomendamos buscar en Just Watch, ya que Paramount+, al igual que Netflix, no te permite ingresar a su catálogo a menos que cuentes con una suscripción a su servicio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos