Cine

Un nuevo y detallado vistazo de ‘Eternals’ revela la peligrosa amenaza de Marvel

Ya no hay dudas sobre quiénes son los villanos que enfrentarán a los ‘Eternals’, pues Marvel ha revelado un nuevo y detallado vistazo que lo explica.

Por Jared Solis

- 18 de Octubre de 2021 - 11:20 hs

Un nuevo y detallado vistazo de ‘Eternals’ revela la peligrosa amenaza de Marvel - Cortesía (Marvel)

Con un nuevo avance promocional, Marvel Studios ha dejado claro quiénes serán los villanos de su nueva película ‘Eternals’ la cual llevará a un nuevo grupo de superhéroes ea enfrentar una batalla para salvar a la humanidad y a la Tierra, bajo la dirección de la talentosa y reconocida cineasta Chloé Zhao, ganadora del Premio Óscar por ‘Nomadland’.

Falta muy poco para el estreno de esta nueva película de superhéroes que promete ser un éxito pues es una de las más esperadas del año, por lo que Marvel Studios ha comenzado a mostrar un poco más de lo que llegará al cine los primeros días de noviembre, y en un nuevo video se revela que los Desviantes serán los villanos de ‘Eternals’.

Te podría interesar: Kevin Feige asegura que ‘Eternals’ muestra el origen del UCM

En los primeros avances ya se han presentado a los Desviantes como unos monstruos alienígenas muy poderosos, los cuales fueron la razón de que Los Eternos llegaron a la Tierra hace 7 mil años, para defender a la humanidad, pero al parecer estarán de regreso, pues luego del chasquido de Hulk en ‘Avengers: Endgame’, estos monstruos obtuvieron la fuerza necesaria para emerger.

Te podría interesar: Angelina Jolie pensó que en ‘Eternals’ haría un simple cameo

Así lo deja claro la actriz Gemma Chan, que en su personaje como la superheroína Sersi, aparece explicando un poco de la historia, en donde este avance extendido muestra una línea del guion que no se había visto antes en donde dice que los Desviantes desaparecieron de la Tierra hace muchos años pero “ahora están de vuelta” para amenazar a los humanos.

Sin embargo, todo parece apuntar a que Los Eternos podrían enfrentarse a otra amenaza mucho más poderosa, pero habrá que esperar al próximo 05 de noviembre para saberlo pues este ha sido el día elegido para que ‘Eternals’ tenga su estreno en todas las salas de cine, y promete cambiar la historia de los superhéroes y el curso del UCM para siempre.

‘Eternals’ tendrá dos historias

La trama de ‘Eternals’ está ambientada luego de los acontecimientos de la saga del infinito, pero también cuenta con la ayuda de varios flashbacks para presentarle a la audiencia la historia de la Tierra antes de que existieran los superhéroes que conforman Los Vengadores, por lo que será un viaje entre el pasado y el presente de la mano de 10 personajes diferentes.

Con la dirección de Chloé Zaho, ‘Eternals’ promete ser un evento nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su éxito está casi asegurado para el próximo 05 de noviembre, aunque si eres de México y Latinoamérica, te alegrará saber que la nueva película de superhéroes llegará desde un día antes a la pantalla grande.

¿Te emociona el estreno de Eternals?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos