Cine

Un personaje de ‘Eternals’ podría volver a Marvel en ‘Doctor Strange 2’ a pesar de haber muerto

En el mundo de los superhéroes todo puede pasar, incluso regresar de la muerte, por lo que ’Eternals’ y ‘Doctor Strange 2’ podrían conectarse con un personaje.

Por Jared Solis

- 24 de Enero de 2022 - 07:30 hs
Un personaje de ‘Eternals’ podría volver a Marvel en ‘Doctor Strange 2’ a pesar de haber muerto

Un personaje de ‘Eternals’ podría volver a Marvel en ‘Doctor Strange 2’ a pesar de haber muerto - Nación Flix (Marvel)

Entre todo lo que ocurre en la película ‘Eternals’ se presenta la muerte de varios personajes, pero si algo ha enseñado Marvel Studios con el personaje Loki, es que los superhéroes pueden engañar a la muerte con ayuda del multiverso, por lo que se espera que uno de estos personajes aparezca en la película ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’.

Parece imposible que uno de los personajes de ‘Eternals’ pueda tener su regreso al UCM, pero hay que recordar que hay muchas formas de volver a mostrar la vida de un superhéroe, desde flashbacks al pasado a antes de que perdiera la vida, hasta variantes multiversales que se hagan presente de forma inesperada como en ‘Spiderman: No Way Home’.

Te podría interesar: Doctor Strange 2 incluye personaje sorpresa que nadie espera

De acuerdo con el portal The Direct, el actor Richard Madden, que interpretó a Ikaris en ‘Eternals’ estará de regreso en Marvel Studios para tener una participación especial en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ junto a Benedict Cumberbatch, a pesar de que este superhéroe voló directo hacia el sol para perder la vida.

Te podría interesar: Wanda Maximoff podría morir al final de ‘Doctor Strange 2’

Al igual que en el mito griego, Ikaris termina su aventura en la película ‘Eternals’ al quemarse por volar muy cerca al sol y aunque no se ve gráficamente en pantalla, los escritores de la cinta dieron a conocer que en efecto el personaje comete suicidio después de arrepentirse de sus acciones hacia los otros superhéroes, por lo que es extraño que pueda regresar.

De momento se desconoce si el rumor es cierto o falso, y por su parte Marvel no ha dado de qué hablar al respecto, al igual que el actor Richard Madden, así que habrá que esperar un poco más para conocer si la fuente de The Direct está en lo correcto, aunque el rumor no explica cómo es que este personaje podría regresar a la pantalla grande.

Doctor Strange en peligro de ser retrasada

Por ahora, el calendario de Marvel Studios continúa su curso de forma normal, pero el 2022 ha comenzado con una alta curva de contagios, por lo que la contingencia sanitaria ha vuelto a provocar que algunos eventos próximos sean cancelados o retrasados como por ejemplo la película ‘Morbius’ que estaba programada para el mes de enero y Sony cambió su fecha.

Marvel Studios no ha hecho ninguna aclaración sobre las fechas de sus películas, y hasta ahora, ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ está programada para estrenarse el próximo 06 de mayo de 2022, pero en cualquier momento esto podría cambiar para esperar a que las condiciones para su llegada al cine sean más óptimas, tan sólo habrá que esperar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos