Cine

“Un viaje original, extraño y largo”: Dylan O’Brien asegura que ‘Flashback’ es diferente para todos

El pasado 4 de junio se estrenó la película ‘Flashback’ y el protagonista Dylan O’Brien asegura que cuenta una original historia con muchas interpretaciones.

Por Jared Solis

- 07 de Junio de 2021 - 08:25 hs
“Un viaje original, extraño y largo”: Dylan O’Brien asegura que ‘Flashback’ es diferente para todos

“Un viaje original, extraño y largo”: Dylan O’Brien asegura que ‘Flashback’ es diferente para todos - Cortesía (Lionsgate)

Protagonista de la serie ‘Teen Wolf’ de MTV, la saga de ‘Maze Runner’ y el reciente éxito ‘Love and Monsters’, el actor Dylan O’Brien ha regresado al cine para dejar con la boca abierta a miles de personas, pues ha dejado atrás su papel como chico enamorado y en ‘Flashback’ presenta una historia original, alucinante, extraña y difícil de entender, pues incluso él lo ha dicho en una exclusiva.

‘Flashback’ debía tener su estreno en 2020 con el nombre ‘La educación de Frederick Fitzell’, sin embargo y debido a la contingencia sanitaria, esto cambió y el pasado 04 de junio llegó la nueva película de Dylan O’Brien, lamentablemente este sólo fue en las salas de cine de Estado Unidos, y aún no existe una fecha definida para que esta nueva cinta tenga su estreno en México y Latinoamérica.

Te podría interesar: 'Flashback' la nueva película de Dylan O'Brien de 'Love and Monsters'

En una entrevista especial para Entertainment Weekly, el actor Dylan O’Brien confesó que encontró esta película cuando estuvo “inactivo en su carrera”, y relata que quedó intrigado de forma instantánea debido a la historia. "Me conecté mucho personalmente con él en ese momento", dijo O'Brien. “Una de las primeras cosas que le dije a (el director) Chris (MacBride) fue: 'Soy este tipo en este momento de mi vida. Estoy pasando por cosas similares'”.

Te podría interesar: 'Flashback' la nueva película de Dylan O'Brien se estrena en junio

Sin embargo, basta con ver el tráiler oficial para darse cuenta que ‘Flashback’ no es una clásica película de ciencia ficción, pues hay varias cosas que suceden dentro de la trama, desde alucinaciones y crímenes, hasta problemas con drogas y la psicología del personaje, quien se juega la vida entre el pasado, presente y futuro, pero también entre la realidad y la fantasía.

"Lo único que se puede garantizar es que nadie verá la película y dirá, 'Sí, eso es exactamente lo que parecía'", comentó O’Brien: "En todo caso, van a decir, '¿Qué diablos está pasando?' Lo cual es algo genial, y algunas personas realmente resonarán, y algunas personas dirán, 'No tengo idea de lo que sucedió, eso me cabreó'", asegura.

Dylan O’Brien define ‘Flashback’ como un viaje

Entro los comentarios que el protagonista de esta nueva película relató para EW, dijo: “Es un viaje original, extraño y largo que usa esta droga como un dispositivo para explorar los temas y patrones emocionales de la propia vida", por lo que si tienes ganas de ver esta aventura, deberás prepararte para una trama llena de intriga y confusión en donde nada es lo que parece.

Por el momento se desconoce si ‘Flashback’ la nueva película de Dylan O’Brien, llegará a los cines de México y Latinoamérica, o verá su estreno directo en las plataformas de streaming, pero actualmente está consiguiendo éxito en Estados Unidos y probablemente muy pronto se den a conocer detalles sobre su estreno en otras partes del mundo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos