Cine

Una colección de “todas las películas de los Cazafantasmas” excluye a la versión de 2016

Con el éxito de ‘Ghostbusters: Afterlife’ ha sido anunciada una colección con “todas las películas de los Cazafantasmas” la cual no incluye la versión de 2016.

Por Jared Solis

- 24 de Diciembre de 2021 - 12:59 hs
Una colección de “todas las películas de los Cazafantasmas” excluye a la versión de 2016

Una colección de “todas las películas de los Cazafantasmas” excluye a la versión de 2016 - Especial (Cortesía)

El éxito del reciente estreno de ‘Ghostbusters: Afterlife’ ha despertado el furor por la clásica saga del cine, y el próximo 01 de febrero será lanzado al público la versión digital de esta cinta, acompañada con una colección especial con “todas las películas de los Cazafantasmas”, pero curiosamente no vendrá incluida la versión de 20216.

Esta película lleva por nombre ‘Ghostbuster’ y fue protagonizada por Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kate McKinnon y Kristen Wiig, junto a una participación especial del actor Chris Hemsworth, y desde antes de su estreno ya era muy criticada, comenzando por el hecho de cambiar por completo al elenco y hacer una versión femenina, los cual molestó a muchos fans.

Te podría interesar: El miedo de Jason Ritman con Ghostbuster: Afterlife

Sin embargo, cuando por fin tuvo su estreno, fue destrozada por la crítica en general debido a su flojo guion y producción de baja calidad, por lo que muchos fans no la consideran como parte de la gran saga del cine que se robó el corazón de la audiencia, y en la reciente ‘Ghostbusters: Afterlife’ los hechos ocurridos en esta cinta no forman parte del pasado.

Te podría interesar: 'Ghostbusters' revive la nostalgia de la muerte de Harold Ramis

Es por eso que esta cinta no ha sido incluida en la nueva colección que llegará al mercado en 2022 e incluirá las películas de la saga Cazafantasmas, con ‘Ghostbusters’, ‘Ghostbusters 2’ y ‘Ghostbusters: Afterlife’ y un set de 8 discos llamado ‘Ghostbusters: Ultimate Collection’. Sin embargo, esto ha provocado molestia a algunos.

El director Paul Feig arremete contra Sony

Si bien no es un secreto que la versión de 2016 no fue bien recibida por el público, algunos usuarios en redes sociales han señalado que es una falta de respeto hacer una colección en dode se incluyen “todas las películas de una saga” y simplemente omitir la existencia de una de ellas, por lo que el director Paul Feig no ha dudado en expresar su desagrado.

A través de su cuenta de Twitter, Paul Feig ha compartido la noticia de que se ha excluido su película ‘cazafantasmas’ de una colección de esta saga y arremetió contra Sony Pictures argumentando que seguramente es un error a forma de sátira, y recalcó algunos de los logros que tuvo su versión de esta historia publicada en 2016.

Um… @SonyPictures, sé que esto debe ser un error. Nosotros tenemos un montón de fans y Bill, Dan y Ernie aparecieron en la película y ganó un Kids Choice Award para la Mejor Película del año que salió. Así que, supongo que esto simplemente es un error?” escribió el director para expresar su desagrado ante el tema.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Cine

Síguenos