Cine

Una foto de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ muestra un extraño secreto de Marvel

Falta mucho tiempo para el estreno de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, pero se ha filtrado una foto del set que ha dejado a los fans de Marvel con preguntas

Por Jared Solis

- 25 de Octubre de 2021 - 06:35 hs
Una foto de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’  muestra un extraño secreto de Marvel

Una foto de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ muestra un extraño secreto de Marvel - Cortesía (Marvel)

Luego de la participación del actor Jonathan Majors, en la serie ‘Loki’, miles de aficionados esperan con ansias el estreno de la película ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, en donde está confirmado como el antagonista Kang El Conquistador, y una nueva fotografía del set, muestra un extraño guiño a su personaje, lo que ha desatado preguntas de los fans de Marvel.

Esta foto es una simple imagen en donde aparece una de las sillas que se usan en el rodaje de esta cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, sin embargo en lugar de llevar ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ como nombre, hay un extraño reemplazo como si de otro idioma se tratara, pero no uno conocido por la humanidad.

Te podría interesar: Lo nuevo de Marvel: Paul Rudd comienza a grabar Ant-Man 3

En donde debería ir la palabra “Quantumania”, hay una serie de extraños símbolos que parecieran ser runas o un alfabeto completamente diferente al que se acostumbra usar en casi todo el mundo, lo que ha hecho que muchos fans de Marvel se den a la tarea de buscar una razón para que esto pueda haberse presentado así, y la ola de teorías recién comienza.

Te podría interesar: Con tétrica imagen inicia el rodaje de Ant-Man and the Wasp 3

Hay muy pocos detalles de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, pero desde hace mucho está confirmado que el actor Jonathan Majors se une como el villano principal, y en la serie ‘Loki’ se le vio relacionado con el color morado al igual que estas extrañas letras que están en el nuevo logo de la película, por lo que muchos aseguran que se trata de algo relacionado al antagonista.

Por supuesto no hay forma de asegurar qué significa esta fotografía y por el momento tan sólo queda seguir esperando para conocer el futuro que se acerca al Universo Cinematográfico de Marvel, de la mano de esta y otras películas que tendrán su estreno en la pantalla grande en los siguientes años y que podrían mostrar un vistazo en el próximo Disney+ Day 2021.

En noviembre, Marvel prepara grandes sorpresas

En 2020, Marvel Studio dio a conocer que Jonathan Majors formaría parte importante de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, y el próximo 12 de noviembre, en el marco de evento virtual Disney+ Day 2021, más sorpresas podrían ser reveladas pues la casa de las ideas volverá a tener un espacio especial para presentar sus nuevos proyectos y anuncios oficiales.

Entre todo el contenido que Marvel prepara para este Disney+ Day 2021, miles de aficionados esperan respuestas sobre las películas y series que están a la vuelta de la esquina como ‘Ms. Marvel’ y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, sin embargo hay otras producciones como ‘Loki 2’ o ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ que también podrían dar mucho de qué hablar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos