Cine

Una máquina todoterreno: Las mejores películas de acción con Liam Neeson

La gran estrella de ‘Búsqueda Implacable’, Liam Neeson tiene otras películas de acción que vale la pena destacad como unos de sus mejores trabajos en su carrera

Una máquina todoterreno: Las mejores películas de acción con Liam Neeson

Una máquina todoterreno: Las mejores películas de acción con Liam Neeson - 20th Century Studios (Cortesía)

Aunque llevaba años en la industria siendo uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Liam Neeson vio despegar su carrera cuando protagonizó ‘Búsqueda Implacable’, una de sus mejores cintas. Sin embargo, hay otras películas de acción que también marcaron su trabajo, y estas son algunas. 

En los últimos años, la carrera de Liam Neeson ha estado marcada por una gran producción de películas de acción, y aunque siempre la hace del héroe, hay algunas que también es el villano, sin mencionar los dramas en los que ha estado, demostrando que es una máquina todoterreno. Cabe destacar que cada una de las cintas está sujeta a disponibilidad en cada región.

Te podría interesar: Liam Neeson en el lado de los malos en Asesino sin memoria

Búsqueda Implacable 

Dejando de lado títulos como ‘La Lista de Schindler’ o ‘Star Wars’, ‘Búsqueda Impacable’ es la película de acción que definió la fama de Liam Neeson en todo el mundo. Dirigida por Pierre Morel, con la participación de Maggie Grace y Framke Janssen, la historia sigue a un exagente de las fuerzas especiales, que viaja hasta París, para salvar a su hija secuestrada. Disponible en Star+.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Búsqueda Implacable 4? Liam Neeson lo aclara

Desconocido 

Poco tiempo después, en 2011 para ser exactos, se estrena ‘Desconocido’, o por su título original ‘Unkown’, una película de acción dirigida por Jaume Collet-Serra, en colaboración con Liam Neeson, uno de los habituales en su filmografía. La historia sigue al doctor Martin Harris, quien sufre un accidente de auto junto a su mujer. Al despertar del coma, se da cuenta de que un hombre ha robado su identidad. Disponible en HBO Max

Darkman

Una de esas pocas películas de acción de Sam Raimi que pocos conocen es ‘Darkman’, una cinta de superhéroes, fantasía, terror y mucha adrenalina en la que participan Liam Neeson, Frances McDorman, y Bruce Campbell. La historia sigue a Peyton Weslake, un científico que fabrica piel humana sintética, que quiere utilizar para recuperar su rostro tras un atentado.

Blacklight

Este año se estrenó ‘Blacklight’, una de las películas de acción más recientes con la participación de Liam Neeson en el protagonista. Travis Black es un exagente del Gobierno, quien descubre una conspiración a gran escala en la que se involucran algunos de los cargos más poderosos del país. Disponible en Amazon Prime Video.

Furia de Titanes 2

Si bien la primera parte de ‘Furia de Titanes’ fue un gran éxito de taquilla, por sus impresionantes efectos especiales, fue la secuela de Jonathan Liebesmann la que se superó en muchos aspectos. Con Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Rosamund Pike, entre otros, aquí conocemos la historia de Perseo, hijo de Zeus, y quien debe detener a Cronos, el padre de todos los dioses. Disponible en Netflix y HBO Max.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos