Cine

Una modelo rusa hizo el cosplay perfecto de Poison Ivy, la venenosa villana de Batman

Conocida en español como Hiedra Venenosa, Poison Ivy es una de las enemigas más recordadas de la galería de villanos de Batman, que ahora llega a la vida real

Por Jorge Ruiz

- 19 de Octubre de 2021 - 19:08 hs

Una modelo rusa hizo el cosplay perfecto de Poison Ivy, la venenosa villana de Batman - Martina the Witch (Cortesía)

Entre la extensa galería de villanos de Batman, hay ciertos personajes que los fanáticos no pueden dejar de admirar, ya sea por su increíble inteligencia, personalidad, o peligrosidad, tal es el caso de Poison Ivy, una de las enemigas más emblemáticas del Caballero de la Noche, y que ahora gracias a una modelo rusa llamada Martina the Witch podemos ver en la vida real con un cosplay perfecto.

A Poison Ivy no la hemos visto en la pantalla grande desde que Uma Thurman se puso en la piel de la villana en la película de ‘Batman y Robin’ de 1997, desde entonces, los fans han estado pidiendo a DC Comics traerla de vuelta en una versión live-action, ya sea para la pantalla grande o la plataforma de HBO Max, y aunque ha habido varios rumores, hasta ahora no hay nada confirmado.

Te podría interesar: Así podría verse Scarlett Johansson como Gatúbela en DC

Pero en lo que llega una versión live-action de forma oficial, nos podemos conformar con el increíble cosplay que la modelo rusa, Martina the Witch hizo de Poison Ivy, y que compartió en su Instagram personal. El vestuario que vemos en esta ocasión está inspirado directamente en el aspecto clásico de la villana de Batman, con los guantes y botas largas tan característicos.

Te podría interesar: Imagen de Megan Fox podría confirmarla como Poison Ivy

Lamentablemente quizá este cosplay sea lo más cercano que veamos de Poison Ivy en live-action, pues ni DC Comics ni Warner Bros han confirmado que el personaje vaya a regresar pronto. Y aunque se rumorea que la villana puede estar de regreso en una serie con la Harley Quinn de Margot Robbie, todavía no hay nada oficial.

Poison Ivy no ha tenido una versión live-action desde 1997: Instagram: Martina the Witch

En los últimos meses se ha hablado de varias actrices que estarían tras el papel de Poison Ivy en live-action, Megan Fox, Scarlett Johansson o Jodie Comer son algunos de los nombres que se barajan para interpretar a la villana. Pero lo cierto es que ninguna de las compañías dueñas del personaje se ha pronunciado al respecto, solo rumores.

Martina the Witch hace increible cosplay de Poison Ivy, la villana de Batman: Instagram: Martina the Witch

Hasta confirmarse que Poison Ivy esté de regreso en live-action, podemos seguir el perfil de Martina en Instagram, donde comparte algunos de sus trabajos como cosplayers, además de algunas sesiones fotográficas donde promociona su verdadero talento como modelo. Aunque cabe aclarar que su perfil está privado, por lo que tendrás que esperar a que acepte la petición para ver sus imágenes.

¿Te gustaría ver a Megan Fox como Poison Ivy?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos