Cine

Una película romántica, la nueva apuesta de Henry Cavill después de ‘The Witcher’

Henry Cavill está por estrenar ‘The Witcher 2’ y ya tiene en puerta su nueva apuesta, una película romántica sobre la novela literaria ‘The Rose Project’

Por Kimberlyn Flores

-
Una película romántica, la nueva apuesta de Henry Cavill después de ‘The Witcher’

Una película romántica, la nueva apuesta de Henry Cavill después de ‘The Witcher’ - Agencia (EFE)

A pesar de que muchos se encuentran un poco decepcionados de que ya no veremos a Henry Cavill como Superman, el actor no se desanima pues tiene varios proyectos en puerta. Uno de ellos es el estreno de la segunda temporada de ‘The Witcher’, pero después de esta ya tiene una nueva apuesta: una película romántica basada en una novela literaria. 

‘The Rose Proyect’ es el nombre de su proóximo largometraje y surge a partir del libro homónimo de la escritora Graeme Simsion, que cuenta con una emotiva y divertida historia de amor sobre alguien que no tiene la mejor de las suertes en este aspecto y que buscan la forma en la que después de tanto tiempo, pueda encontrar a la persona indicada. 

Te puede interesar: The Witcher sorprende con muchas revelaciones sobre su temporada 2 y más series

Dom Tilman es el protagonista de esta trama y será interpretado por Henry Cavill, quien se convertirá en un hombre de 39 años con una vida éxitosa como profesor de Genéia en la Universidad de Melbourne. Y aunque todo parezca que va bien, él se siente un poco desdichado porque a su edad, todavía no logra salir con alguien después de muchos intentos. 

Esta vez tiene un nuevo plan: hacer un cuestionario para así, poco a poco dar con su mujer ideal. Sin embargo, conforme va llevando a cabo ésto, se encuentra con Rosie, quien es completamente diferente a lo que hasta el momento había buscando pero que a su vez, le irá robando el corazón como solo ella lo puede hacer cuando realmente te enamoras de alguien. 

Esta será una de las pocas veces en las que no veremos al actor como el estereotipo del chico guapo de película, pues en esta ocasión es alguien que por el contrario a dichos personajes, han tenido una muy mala experiencia amorosa. Es por esto que ‘The Rosies Project’ podría significar el primer paso para que dejemos de encasillar a Cavill en este tipo de papeles de superhéroe y del chico popular, solo por su apariencia. 

Se espera que las grabaciones de esta película romántica comiencen el próximo año, aunque de momento todavía no se tienen más detalles de la misma. Por lo tanto, tendremos que esperar a que la temporada 2 de ‘The Witcher’ se estrene en la plataforma de streaming de Netflix el próximo 17 de diciembre de 2021, el primero proyecto después de dejar a Clark Kent.

¿Quisieras que Henry Cavill siguiera siendo Superman?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos