Cine

Uncharted: Mark Welhberg pensó que sería Nathan Drake hasta que supo de Tom Holland 

Antes de saber que Tom Holland estaba fichado para ‘Uncharted’, Mark Welhberg pensó que él iba a interpretar dicho papel en la adaptación del videojuego

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Febrero de 2022 - 13:10 hs
Uncharted: Mark Welhberg pensó que sería Nathan Drake hasta que supo de Tom Holland 

Uncharted: Mark Welhberg pensó que sería Nathan Drake hasta que supo de Tom Holland  - Cortesía (Sony Pictures)

Recientemente, se estrenó ‘Uncharted’ en salas de cine, la adaptación del videojuego homónimo de Nauthy Dog que es protagonizada por Tom Holland y Mark Welhberg en los papeles de Nathan Drake y Víctor Sullivan, respectivamente. Sin embargo, el último actor pensó que tendría el rol de sus compañeros, hasta que finalmente le revelaron cuál era el personaje por el que lo estaban fichando. 

En entrevista con Good Morning America, Mark Welhberg confesó que cuando le llamaron para ser parte de esta película, el actor aceptó sin pensarlo. El motivo por el que aceptó participar de forma ciega, es porque desde hace años se planeaba un live action para el videojuego, pero nunca se había llevado a cabo; por lo que entendía que después de tanto tiempo, el proyecto se realizaría.  

Te puede interesar: Con malas críticas, Uncharted es un éxito taquillero 

De acuerdo con el actor, después de que hizo ‘The Figther’ (2011), lo habían contactado para hacer una película de ‘Uncharted’ en la que sería Nathan Drake. Sin embargo, tuvieron que pasar diez años para que el filme por fin tomara forma y él fuera uno de los protagonistas...aunque no el que pensaba. El actor supuso que para esta nueva cinta también le estaban dando el rol de Nate, pero contra lo esperado, era en realidad para el mentor del mismo, Victor Sullivan.  

El actor se enteró de la situación cuando él comenzó a proponer personas para Víctor Sullivan, pero los productores le dijeron que ya tenían a alguien fichado para el otro papel: Tom Holland. Esto confundió a Welhberg porque la diferencia de edades entre uno y otro es de más de veinte años y por lo tanto, decidió preguntar quién iba a ser quién en la historia, sorprendiéndose de que él no sería Nathan Drake, sino el intérprete de Spiderman.  

Cuando tuve la llamada dije ‘Finalmente haremos Uncharted’ Pensé en tener a Jack o Tommy Lee Jones y ellos dijeron: ‘Tenemos a Tom Holland’ y yo dije: ‘¿Qué? ¿Para qué?’. Me dijeron que me estaban fichando para el chico viejo”, comentó.  

Así, el actor se percató de que ‘Uncharted’ estaba realizando diez años después de la primera vez que le habían propuesto ser parte del proyecto y que, por lo tanto, no lo estarían casteado para darle vida la joven Nathan Drake, sino a su mentor veterano, Víctor Sullivan. Aunque, era un papel que le llegó de sorpresa, admite que disfrutó darle vida y que estuvo bien interpretarlo.  

Sería vergonzoso para mí, de 50 años, interpretar este personaje [Nathan Drake], creo que estoy envejeciendo bien y abrazo el poder interpretar al chivo viejo”, finalizó.  

La aventura de ‘Uncharted’ 

En lo que respecta a la historia de ‘Uncharted’, conocemos como es que Nathan Drake y Víctor Sullivan se enfrentan a una riesgosa misión con la intención de dar con un tesoro perdido. Ambos suelen trabajar de forma individual, pero por primera vez, unen fuerzas para dar con éste preciado motín por su valor, y además, por el significado que conlleva para cada uno de ellos.  

Lo cierto es que, a la aventura que tendrán que protagonizar no será solo grandes momentos, pues no serán los únicos detrás de él y por lo tanto, tendrán que luchar en contra de aquellos enemigos que también quieren hacerse con el misterioso tesoro. Desde enfrentamientos en un bar hasta luchar por su vida en medio de los aires, ser lo que terminen haciendo para terne le motín.  

Te puede interesar: Las últimas películas de Tom Holland ha sido criticadas 

Actualmente, ‘Uncharted’ se encuentra disponible en salas de cine y de momento, no se ha revelado que también llegará a plataformas de straming próximamente. Habrá que ser pacientes y esperar a que la cinta salga de cartelera para conocer su destino en servicios digitales, esperando que no demoren mucho en agregarla a alguno de estos catálogos para revivir su aventura al estilo de ‘Indiana Jones’.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos