Cine

‘Uncharted’, la película basada en el videojuego, revela sus primeras imágenes

Después de muchos cambios en la dirección, la película de ‘Uncharted’, por fin parece tomar forma, y ahora, ha revelado las primeras imágenes con Tom Holland

Por Orlando Medina

- 22 de Octubre de 2020 - 10:10 hs
‘Uncharted’, la película basada en videojuego, revela sus primeras imágenes

‘Uncharted’, la película basada en videojuego, revela sus primeras imágenes (Cortesía/ColumbiaPictures)

Hace algún tiempo, la nueva película de ‘Uncharted’ estaba envuelta en problemas, debido a que pasaba de una mano a otra, con los cambios en la dirección, no obstante, ahora parece que empieza a tomar forma, incluso se han compartido las primeras imágenes de esta cinta basada en el videojuego.

Fue a través de Twitter como se dieron a conocer las imágenes oficiales de ‘Uncharted’, que brindan el primer adelanto de esta cinta, algo que ha emocionado a los miles de fanáticos de la franquicia del videojuego, quienes esperan ansiosos la llegada de este filme. 

En una de las imágenes se puede ver a Nolan North hablando con Tom Holland, hay que recordar que North es quien da voz a Nathan Drake en el videojuego, y Holland será quien dé vida a un joven Drake en la película, algo que ha vuelto muy atractivo a este filme.

Asimismo, se compartieron más imágenes en la cuenta oficial de la película, en las cuales, podemos ver parte de la utilería que formará parte de esta historia, ya que se puede apreciar un artefacto clavado en una especie de superficie de madera y posterior a ella un libro con la imagen de Fernando de Magallanes. 

Te puede interesar: ‘Indiana Jones 5’: Todo lo que debes de saber sobre la cinta de Harrison Ford

‘Uncharted’, el exitoso videojuego que busca conquistar el cine

‘Uncharted’ apareció por primera vez en 2007, un videojuego lleno de acción y aventura que permitió a los usuarios conocer a Nathan Drake, un explorador que, mientras se encontraba en la búsqueda de un tesoro legendario, se queda varado en una isla, en donde se enfrenta a un grupo de mercenarios para sobrevivir. 

El primer videojuego fue muy bien recibido por el público, lo que generó que tres títulos más, estrenados en 2009, 2011 y 2016, asimismo, se produjeron tres videojuegos spin offs en 2011, 2012 y 2017, incluso, se lanzó una recopilación en 2015, consiguiendo un gran éxito, y ahora, pretende conquistar el cine a partir del 16 de julio del 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Cine

Síguenos